Muy descontento con la duración de la bateria

• Hola no entiendo como puede ser tan alto el consumo de bateria en este móvil estando en modo avion, mas del cinco por ciento en 7 horas sin tener nada conectado.

• MVP

En modo avión bloqueas las conexiones de datos. Eso no quiere decir que las aplicaciones dejen de consumir batería. Sube una captura de pantalla de Ajustes, Batería. Pulsa sobre la gráfica para ver la señal de la barra "Activa".

• Banned

Pepe1135 dijo:
    Hola no entiendo como puede ser tan alto el consumo de bateria en este móvil estando en modo avion, mas del cinco por ciento en 7 horas sin tener nada conectado.

El mío ronda en esas siete horas y sin ponerlo en modo avión un gasto de entre el 2% y el 3%, lo que me hace pensar que no es problema del móvil, sino de tu configuración y como muy bién apunta @mimecar del software que tengas instalado y su configuración. Revísalo.

• Muchas gracias a los dos por responder tan pronto adjunto imagen del consumo en modo avión

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• Tampoco entiendo porque no baja tanto el nivel de batería cuando ha bajado del 30%. Salgo pensando que tengo batería para toda tarde y me quedo sin batería

• Os agradecería que me indicarais como configurar el móvil para evitar esto

• Banned

¿Cuantas horas de pantalla lleva? Llevas 3 días con esa carga, dependiendo de las horas de batería será una muy buena duración o no.

Te recomendaría que dependiendo de qué conexión estés usando desactives lo que no (wifi-red móvil).

El tercer periodo de reposo en modo avión lo veo correcto, seguido de un periodo de actividad con una red algo inestable.

El segundo supone una bajada de un 12% en un periodo de ¿16 horas? Un poco alto, si.

La indicación de actividad ea correcta, pero lo ideal es ver que aplicaciones salen como consumidores.

Echale un vistazo a este hilo y revisa tu configuración:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/646741#Comment_646741

• Muchas gracias por el consejo probaré a cambiar la configuración, pero aun así lo del final de la gráfica no me convence. Además creo que dejando el movil sin el modo avion el consumo es menor, ya probare e iré comentando.

• Hola, otra cosa que tampoco entiendo es porque aún estando en modo avión el WiFi aparece conectado. Muchas gracias

• Banned

Hola, otra cosa que tampoco entiendo es porque aún estando en modo avión el WiFi aparece conectado. Muchas gracias

Los servicios de Google hacen maravillas, no te comas la cabeza siempre y cuando el consumo real no se dispare.

• Banned

Me uno al descontento yo vengo de un bq E5 4G y este de viendo la batería más grande y la pantalla un pelín más pequeña me dura bastante menos

• Banned

Estoy recabando datos, he conseguido un consumo en reposo de un 1% en 7 horas, cuando tenga toda la información haré un hilo....

• Estoy recabando datos, he conseguido un consumo en reposo de un 1% en 7 horas, cuando tenga toda la información haré un hilo....
    Ya tengo ganas de que inicies ese hilo, la verdad es un poco molesto dejar el móvil sin cargar por la noche pensando que tendras batería para el dia siguiente y al levantarte darte cuenta que sin hacer nada ha bajado bastante el nivel de la bateria y quedarte colgado a mitad de mañana. En cuanto a que no se desactive el Wifi en modo avion también me he dado cuenta que aun desactivandolo manualmente en la gráfica de la batería aparece como conectado, no se si afectará mucho al consumo de la bateria.

• A mí la batería me suele durar entre 2-3 días. Por la noche yo también lo dejo en "modo avión", y, a la mañana siguiente, o está igual o me ha consumido un1%.

• Banned

Estoy recabando datos, he conseguido un consumo en reposo de un 1% en 7 horas, cuando tenga toda la información haré un hilo....
    Ya tengo ganas de que inicies ese hilo, la verdad es un poco molesto dejar el móvil sin cargar por la noche pensando que tendras batería para el dia siguiente y al levantarte darte cuenta que sin hacer nada ha bajado bastante el nivel de la bateria y quedarte colgado a mitad de mañana. En cuanto a que no se desactive el Wifi en modo avion también me he dado cuenta que aun desactivandolo manualmente en la gráfica de la batería aparece como conectado, no se si afectará mucho al consumo de la bateria.

¿Mirastes el hilo que te enlace más atrás? Todavía pasarán 2 noches al menos para que pueda comprobar varias opciones, pero en ese hilo está gran parte de mi configuración.

• Estoy recabando datos, he conseguido un consumo en reposo de un 1% en 7 horas, cuando tenga toda la información haré un hilo....

¿Mirastes el hilo que te enlace más atrás? Todavía pasarán 2 noches al menos para que pueda comprobar varias opciones, pero en ese hilo está gran parte de mi configuración.

Si que miré el enlace pero no era mi caso, siempre llevo la ubicación y el bluetooth desactivados, la red en modo 2g/3g automático y el wifi lo desactivo (aunque aparezca como conectado pero creo que por el tiempo que dice que esta encendido en realidad se apaga) y tengo optimizadas todas las aplicaciones menos los servicios de google. El principal problema que veo es cuando dejo el movil en modo avión que creo que el consumo de batería es muy alto. Muchas gracias.

• Banned

Aquí lo tienes:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/93295/consumo-en-reposo-

• gcs190 wrote:

Ya tengo ganas de que inicies ese hilo, la verdad es un poco molesto dejar el móvil sin cargar por la noche pensando que tendras batería para el dia siguiente y al levantarte darte cuenta que sin hacer nada ha bajado bastante el nivel de la bateria y quedarte colgado a mitad de mañana.
    En cuanto a que no se desactive el Wifi en modo avion también me he dado cuenta que aun desactivandolo manualmente en la gráfica de la batería aparece como conectado, no se si afectará mucho al consumo de la bateria.

Aquí lo tienes:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/93295/consumo-en-reposo-
    Hola gracias por la información. Desde la actualización a nougat ha empeorado y mucho el rendimiento de la batería. Te adjunto unas capturas a ver si me puedes ayudar pues ahora hay periodos del modo avión que me baja el 30% la batería.

• Banned

@pepe1135, el modo avión no lo uso bajo ninguna circunstancia pués te quedas sin lo básico: el teléfono, en tu gráfica se ve como la segunda vez que lo activas se dispara la actividad sin uso, las aplicaciones de la última foto y sus consumos son correctas pero falta un 40% de batería consumida, ?????? la aplicación monitor si no te muestra más de lo que aquí pones desinstálala, es información redundante y ella misma gasta.

Haz las fotos con un 5% y muestra las horas de los mayores consumidores. La pregunta ahí es ¿donde está el 40% que falta de sumar la batería restante y la que han gastado en la lista?

Ese 40% es lo que perdistes en el segundo modo avión....

• gcs190 wrote:
    @pepe1135, el modo avión no lo uso bajo ninguna circunstancia pués te quedas sin lo básico: el teléfono, en tu gráfica se ve como la segunda vez que lo activas se dispara la actividad sin uso, las aplicaciones de la última foto y sus consumos son correctas pero falta un 40% de batería consumida, ?????? la aplicación monitor si no te muestra más de lo que aquí pones desinstálala, es información redundante y ella misma gasta.

Haz las fotos con un 5% y muestra las horas de los mayores consumidores. La pregunta ahí es ¿donde está el 40% que falta de sumar la batería restante y la que han gastado en la lista?

Ese 40% es lo que perdistes en el segundo modo avión....
    Hola te adjunto las imágenes después de llegar al 5% el nivel de la batería.
    ¿No te parece que en las imágenes anteriores se ve consumo alto de aplicaciones cuando el móvil está en modo avión?. Muchas gracias.