Pérdida de sonido al visualizar vídeos con app Youtube o por navegador.

• Buenas, me pasa una cosa desde siempre, pero nunca lo comenté. Resulta que cuando me pongo a ver vídeos en Youtube a través de la app Youtube o desde cualquier navegador, cuando le doy a pasar un trozo de vídeo pierde el sonido, también me ocurre cuando se gira la pantalla...pierde el sonido. Para volver a recuperar el sonido tengo que reiniciar la página o de vez en cuando se recupera solo, es horrible. Alguien sabe algo al respecto?

• Beta U Plus Oreo

nenillo dijo:
    Buenas, me pasa una cosa desde siempre, pero nunca lo comenté. Resulta que cuando me pongo a ver vídeos en Youtube a través de la app Youtube o desde cualquier navegador, cuando le doy a pasar un trozo de vídeo pierde el sonido, también me ocurre cuando se gira la pantalla...pierde el sonido. Para volver a recuperar el sonido tengo que reiniciar la página o de vez en cuando se recupera solo, es horrible. Alguien sabe algo al respecto?
    Cuando gira la pantalla pierde el sonido... Tiene pinta de problema serio. Te recomiendo que trates este problema con un moderador, ya que es un comportamiento que, en condiciones normales, no debería ocurrir nunca. Quizás tengas algún tipo de problema con tu terminal, ya que, no es normal que, en un uso habitual del mismo ocurran estas cosas. ¿Te pasa también con reproductores de música, por curiosidad?

• impreza233...con los reproductores de audio me pasaba con el Aimp, pero cuando giraba la pantalla solo se oía un chasquido.

Referente al post, probando el sonido de  youtube que se desaparecía cuando giraba la pantalla o pasaba un trozo de vídeo...sorpresaaaaaa...cuando pongo a recargar el móvil resulta que el sonido vuelve a la normalidad, y lo más "expediente x" de todo es que me da por desconectar el cable de carga (a ver si le pasa como con el famoso doble toque) y el sonido sigue funcionando bien, la verdad es que no lo entiendo.

Un detalle importante que me he dado cuenta, es que cuando el sonido se pierde...todos los sonidos del móvil también desaparecen (alarma, multimedia, general, notificaciones, etc). Otra cosa que me he dado cuenta es que, probando otros servidores de vídeos como "Vimeo" o "Dailymotion"  el sonido va bien, no se pierde, es decir, por ahora solo me falla con youtube. Seguiré haciendo pruebas a ver qué ocurre con el tema.

• Administrador

Buenas tardes,

@nenillo La verdad que lo que te ocurre es bastante extraño. ¿Tienes problemas en cualquier momento independientemente del porcentaje de batería del terminal?

Con cascos ¿también reproduces la incidencia?

Por favor, confírmame el número de compilación y versión de Youtube de la que dispones.

Un saludo.

• Exactamente eso es lo que estoy probando, si me ocurre o no dependiendo del porcentaje de la batería, porque anoche lo puse a cargar y empezó a ir perfectamente el sonido con youtube, luego le quité la carga y seguía oyéndose bien. Lo probaré de nuevo cuando le quede poca carga y con auriculares.

Compilación: 1.4.6_20161216-1410

• Desde que he actualizado a Android 7, solamente me ha pasado una vez, de 1 a 100...ya vamos mejorando.