Resolución pantalla

• Baneado

He observado que antes en mi bq E5 4G muchos de los juegos que yo tenía se veía a pantalla completa como Sin City y otros ahora resulta que se ve mucho más cerca todo y no cabe en la pantalla hay forma de bajar la resolución o cambiar la resolución de esta pantalla para que se pueda ver más pantalla de juegos

• Buenos días:

@{marc_ubeda} ¿Te refieres a que actualmente en tu E5 4G estos juegos se ven aumentados?¿Tienes el terminal y la aplicación actualizados a la última versión disponible?

Un saludo.

• Baneado

Buenos días:

@{marc_ubeda} ¿Te refieres a que actualmente en tu E5 4G estos juegos se ven aumentados?¿Tienes el terminal y la aplicación actualizados a la última versión disponible?

Un saludo.
    Me refiero a que en mi anterior bq E5 4G por ejemplo Sin City se veía mucha más ciudad que ahora con este teléfono con este teléfono es como si estuviera un poco más amplia la pantalla y por tanto se ve menos porción de ciudad con lo cual hay que desplazarse mucho más

• Baneado

Espero respuestaasss

• Baneado

Comprueba si la aplicación tiene configuración de resolución, si no es así es un efecto del reescalado de la aplicación, todos los que yo he probado en 3 dispositivos diferentes con diferentes resoluciones mantenían el mismo campo visual.