Notificación de eventos. (solucionado)

• En mi Aquaris X5 Plus tengo introducidos en la aplicación calendario varias fechas de cumpleaños, para este año y posteriores. Las he puesto para que me notifique el mismo día a una hora determinada, con duración del evento para todo el día. Llegada la fecha no me notifica nada, ni con sonido ni visualmente. Entro a editar el evento y veo que todo está bien (creo) y cuando me salgo de esa pantalla es cuando suena y notifica.
    No veo la manera de conseguirlo, he probado todas las variantes pero no lo logro. Sin embargo he probado añadiendo un evento con los mismos datos para que suene al día siguiente y si funciona, por lo que me resulta extraño que no funcionen los demás.
    Si alguien me puede aclarar algo se lo agradeceré.
    Saludos.

• Con relación a mi consulta anterior ya tengo solucionado el problema, tras muchas comprobaciones. Lo expongo por si a alguien de la comunidad le interesa.
    Tengo el correo-e con Movistar, y este tipo de cuenta no la admite los eventos de Google. Sí funciona con los recordatorios, tanto con sonido como visualmente. Por lo cual doy por finalizado el tema.
    Cordiales saludos.

• Si la cuenta de Movistar no admite los eventos de Google, podrías pasar tus eventos al Calendario de Google y reenviar el correo de Gmail a tu cuenta Movistar, si lo ves conveniente. Una alternativa más nunca viene mal...

• Administrador

Buenos días,

Muchas gracias por las indicaciones.

Con tu permiso, damos por solucionado el tema y cerramos.

Un saludo