Bq aquaris e5 hd no enciende

• Buenas tardes! Tengo un problema, el móvil se ha apagado esta noche y no ha vuelto a encenderse. Cuando lo vi por última vez tenía la batería al 100%. He probado a encenderlo pulsando el botón de encendido, pulsando minutos los botones de volumen y encendido y nada. Cuando lo enchufo al cargador se enciende la luz de carga en rojo pero no sale el icono de cargando. Lo he tenido horas cargando y nada, no enciende. ¿Le ha pasado esto a alguien? Gracias de antemano, un saludo.

• MVP

Prueba una cosa, pulsa subir volumen y conecta el cargador, déjalo pulsado durante más de 30 segundos.

Un saludo.

• Prueba una cosa, pulsa subir volumen y conecta el cargador, déjalo pulsado durante más de 30 segundos.

Un saludo.

No ha habido suerte así tampoco... Tiene pinta de que no va a revivir por desgracia... Muchas gracias por la atención, un saludo.

• MVP

Soy de los que dice que mientras tenga luz roja hay vida!! 😛

Has probado pulsando todos los botones a la vez más de 20-30sg? Fuerza un reinicio del dispositivo.

Un saludo.

• Soy de los que dice que mientras tenga luz roja hay vida!! 😛

Has probado pulsando todos los botones a la vez más de 20-30sg? Fuerza un reinicio del dispositivo.

Un saludo.

No hay suerte así tampoco... Muchas gracias 🙂

• MVP

Una última comprobación, así como lo tienes, conecta el teléfono al ordenador. A poder ser, con el administrador de dispositivos a la vista. Hace algo?

Un saludo.

• Una última comprobación, así como lo tienes, conecta el teléfono al ordenador. A poder ser, con el administrador de dispositivos a la vista. Hace algo?

Un saludo.

Al conectarlo lo detecta! Pero me pone que no reconoce el dispositivo USB. Gracias!

• MVP

Intenta seguir este procedimiento http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/77572/no-enciende-no-entra-en-recovery/p1

Si tienes alguna duda, puedes preguntar sin problemas

Un saludo.

• Intenta seguir este procedimiento http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/77572/no-enciende-no-entra-en-recovery/p1

Si tienes alguna duda, puedes preguntar sin problemas

Un saludo.

Mañana lo pruebo sin falta, espero tener un poquito de suerte. Muchas gracias!!!!

• me ha pasado exactamente los mismo porfavor que alguien me ayude!

• Moderador

Buenos días,

@{marina_riv} ¿Que sucede exactamente? ¿Probaste los pasos anteriormente indicados por los compañeros como presionar durante varios segundos (30/40) el botón de encendido en caso que el terminal se encuentre bloqueado?

Un saludo.