Parche de seguridad Nov2016

• Es normal que a estas alturas, finales de febrero, solo dispongamos del parche de seguridad de Noviembre 2016?

No pido Nougat ya mismo, pero alguna explicación al respecto?

Gracias!

• Buenos días:

@marchahn1991 En cuanto liberemos la próxima actualización de sistema, serán añadidos los parches de seguridad mensuales de Google que queden pendientes.

Disculpa la demora.

Un saludo.

• No no, si no me supone un problema, simplemente necesitaba una aclaración. Intuyo pues que vendrán con Nougat durante el Q2?

• Yo creo que sí es un gran problema, igual que con los ordenadores exigimos e instalamos las actualizaciones, así deberíamos actuar con los móviles.
    Hay mucha gente usando las apps de bancos, pagos desde el móvil, etc..., con un altísimo nivel de exposición al malware.
    Saludos

• Los sistemas operativos de los ordenadores son actualizados por sus propios creadores sin tener en cuenta la marca fabricante del dispositivo.

Mientras que los de los móviles solo sucede con los que son exclusivos de sus creadores.

Del resto dependen de la marca fabricante del dispositivo.
    La cual, una vez recibe la actualización, la personaliza y adapta antes de lanzarla.

De ahí que haya una diferencia de tiempo desde que Android lanza actualización hasta que la marca fabricante la lanza a sus móviles/tablets.

Quizás sería interesante que al menos los parches de seguridad de android fuesen por un canal de actualizaciones distinto al de versiones del sistema.
    Uno independiente.
    Que viniese directo de Android.