BQ Aquaris 5.7 no se enciende

• Hola!

Gracias de antemano a todo aquel que pueda ayudarme. hoy utilizando el dispositivo con normalidad, de repente se ha quedado sin reaccionar a la pantalla o botones táctiles ni a los físicos. Al intentar reiniciarlo lo que ocurre es que se queda encendida la pantalla sin avanzar del BQ inicial. He conectado a la corriente y no varía, asi como cuando lo enchufo a un ordenador, el cual no reconoce el dispositivo.
    ¿Que puede estar ocurriendo?

• Buenos días:

@{NDC} Si mientras el terminal se encuentra apagado, pulsas el botón de subir volumen (+) y el de encendido al mismo tiempo, ¿puedes acceder al menú del recovery?

¿Dispones de tarjeta microSD instalada en el terminal?

Un saludo.

• Yo llevo un año así, cada 3 días...pero no está muerto. a mi me dura como 10 min el encenderlo finalmente. O bien haces lo que te dicen arriba, pulsando el botón de subir volumen y encender a la vez donde primero parpadea y sale el mismo icono BQ y despues sale el marciano android y el recovery menu, le das al reboot y puede encender.... a la primera o si no, hasta que le sale de las narices.
    Yo primero hago como que reinicio el movil 6-10 veces pulsando el enceder solo sin soltarlo (que parpadee el icono esas veces)...y luego el reboot..y enciende y si no sigo probando uno y otro y al final aparece iniciando. Una jodienda... Estoy en busca de un movil que me de las mismas prestaciones de bateria durante 3 años, pantallón....etc.... y no hay... jajaja asi que prefiero aguantarlo así.

• A mi me da suele pasar cuando la memoria esta rondando los 3.5 GB disponibles...o mucha caché acumulada. Si toqueteo alguna app para borrar tb se apaga así...es como que la ram/rom se quedan cortas y no se apaga...se queda en un standby y por eso le doy tantas veces..hasta que se termine de apagar y enciende.

• Buenas tardes:

@{Martukiss} En tu caso, para poder ayudarte te recomiendo contactar con soporte desde el siguiente formulario web: https://www.bq.com/es/support/

Desde allí uno de nuestros técnicos contactará contigo para poder resolver la situación.

Un saludo.

• Gracias, pero creo que ya no merece la pena.

Si sacaran uno más actual y mismas condiciones de grande y bateria... sería la caña. En casa hay 6 Bq...la mayoría renovados de otros Bq y bien. el mio el que sigue vivo más tiempo 3 años ahora.

Saludos!

• A mí lo que me ocurre es que cuando se enciende con la alarma a veces se me queda en la pantalla de inicio, otras veces ni llega a encender. Eso sí cada vez tarda más en encender. Yo cuando no inicia soy más drástica, le quito la bateria y vuelvo a empezar, y así ya suele arrancar "normalmente".
    El mío también tiene 3 años, es increible que estos productos tengan tan poca vida con lo que cuestan

• Buenas tardes:

@{nolwe} ¿Podrías facilitarme unas capturas de pantalla del cajón de aplicaciones? De este modo descartaremos que la lentitud que reportas pueda deberse a un conflicto entre las app instaladas.

Un saludo.

• Yo llevo más de tres años con el, y aunque ahora no es mi teléfono principal, lo sigo usando y va muy bien. Yo recomiendo que lo restablezcais de fábrica. Eso sí, guardad antes lo que no queráis perder. Así en principio os irá bien. O si podéis haced un Hard reset a la última actualización y ya. Saludos.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk