Pierde datos al apagarse

• Buenas!! Varias veces me ha pasado ya que de repente mi teléfono pierde la carpeta de las fotos que hago con la cámara, y también todos los tonos que tengo predefinidos de llamadas y notificaciones se borra, se cambia por el que viene de serie y las notificaciones se silencian. Me he estado fijando, y creo q todas las veces que me ha pasado coincide que se me ha apagado por quedarse sin batería.
    Hay alguna manera de arreglar este fallo??
    Gracias!!

• Buenos días:

@syldabia ¿Nos puedes confirmar el número de compilación que aparece en Ajustes > Información del teléfono? ¿Haces uso de una tarjeta microSD para almacenar las fotografías y los tonos de llamada/notificación?

Un saludo,

• Hola!!
    El número de compilación es 4.5.0_20161117-0934. Y las fotos tengo puesto q se guarden en la SD, y la carpeta q se crea se llama com.android.camerabq

• @syldabia ¿Has comprobado si las imágenes están almacenadas en la tarjeta microSD a pesar de que no se muestren en la app galería? Prueba copiando los tonos a la carpeta ringtones de la memoria interna del teléfono y prueba a configurarlos desde el menú Ajustes > Sonido y notificaciones > Tono de teléfono/ Tono de notificación predeterminado, ya que te aparecerán entre los tonos del sistema al copiarlos en esa ruta.

Un saludo,