Mi Bq Aquaris X5 Plus enciende la pantalla mientras carga

• Buenas, la cuestión es que desde hace una semana, el móvil enciende la pantalla intermitentemente mientras carga, estando encendido o apagado, independientemente de la carga que tenga.

El problema es que estos últimos días, el tiempo con la pantalla encendida (mientras carga) supera al tiempo que está apagada, incluso llegando a quedar encendido permanentemente. Me preocupa que se estropee la pantalla por tener una imagen fija todo el rato.

¿Qué puedo hacer?
    Saludos.

• Banned

Prueba con otro cable, ese efecto lo he visto cuando hay un mal contacto en el cable y el proceso de carga tiene microcortes.

• He probado con otro cable y otro cargador. ¿Puede ser problema de la conexión del móvil?
    Gracias.

• Banned

He probado con otro cable y otro cargador. ¿Puede ser problema de la conexión del móvil? Gracias.

Instálate 3G Battery Monitor Widget y configúralo para que el historial de carga se actualice a cada segundo a ver si muestra interrupciones en la carga.

¿Has probado conectado al PC?

Haz un vídeo cuando pase...a lo mejor ni es el mismo problema, ojo.

Por la pantalla no tienes que preocuparte, los quemados y retención son más propios del plasma.

• @samumer, entra en Ajustes, Opciones de desarrollo, Pantalla activa, si esta marcado, lo desmarcas y si no está marcado, lo marcas y desmarcas, y prueba.

• Buenas, el móvil sigue en la misma dinámica. ¿Será problema de software o de hardware? He notado que a veces, cuando lo pongo a cargar, el led rojo parpadea rápidamente y de forma aleatoria.
    Gracias

• Hola a todos, a mi sí se me enciende la pantalla, pero solo conectado al ordenador, cuando está cargado en torno al 90% se enciende la pantalla intermitentemente y creo que no termina de cargar al 100%, al cabo de más de una hora lo he tenido que desconectar del ordenador y terminarlo de cargar en la corriente. Esto no me preocupa mucho, pero no se si a la larga dará lugar a otra cosa.

Un saludo a todos.

• samumer dijo:
    Buenas, el móvil sigue en la misma dinámica. ¿Será problema de software o de hardware? He notado que a veces, cuando lo pongo a cargar, el led rojo parpadea rápidamente y de forma aleatoria.
    Gracias

¿Y has hecho las pruebas que te sugirió el compañero? Tiene pinta de mala conexión, como te han comentado.

Hola a todos, a mi sí se me enciende la pantalla, pero solo conectado al ordenador, cuando está cargado en torno al 90% se enciende la pantalla intermitentemente y creo que no termina de cargar al 100%, al cabo de más de una hora lo he tenido que desconectar del ordenador y terminarlo de cargar en la corriente. Esto no me preocupa mucho, pero no se si a la larga dará lugar a otra cosa.

Un saludo a todos.

En tu caso da la impresión de que sea problema del USB de tu ordenador, que deje de suministrar tensión ¿has notado si se desconecta también usando un disco externo? ¿Y si lo conectas a otro puerto USB, preferiblemente de los que van directos a placa por detrás de la torre, también te pasa?

• Banned

samumer dijo:
    Buenas, el móvil sigue en la misma dinámica. ¿Será problema de software o de hardware? He notado que a veces, cuando lo pongo a cargar, el led rojo parpadea rápidamente y de forma aleatoria. Gracias
    ¿Has hecho algo de lo que te dije? A saber:

"Instálate 3G Battery Monitor Widget y configúralo para que el historial de carga se actualice a cada segundo a ver si muestra interrupciones en la carga.

¿Has probado conectado al PC?"