DE REPENTE LA BATERIA SE DESCARGA SIN MOTIVO

• hola la bateria me duraba entre 1 dia y medio o 2 ha pasado a tener que cargarla hasta 3 veces al dia y ademas se calienta demasiado se habra averiado

un saludo

• Hazle un calibrado durante varios días y nos comentas:

viewtopic.php?f=398&t=885

También te dejo unos consejos para que los leas:

http://www.mibqyyo.com/2012/11/28/algun ... s-tablets/

Un saludo

• [quote="Peterico"]Hazle un calibrado durante varios días y nos comentas:

viewtopic.php?f=398&t=885

También te dejo unos consejos para que los leas:

http://www.mibqyyo.com/2012/11/28/algun ... s-tablets/

Un saludo[/quote]
    gracias por responder haremos el calibrado y espero que se solucione por que la verdad que estoy muy contento con la tablet

un saludo

• MVP

Si tienes aplicaciones en segundo plano te puedes quedar sin batería. Prueba también a desactivar la sincronización automática de Android.

• Pues hace un mes que la tengo y todo iba bien hasta que ahora tengo un problema con la batería grave. Ayer la tenía descargada y la puse a cargar con el USB en el ordenador y después de varias horas sólo llegó al 17℅ así que la dejé toda la noche y esta mañana estaba ya al 100℅ pero no la usé porque tenia que salir. Al llegar a la hora d comer la batería marcaba 9℅, y estaba apagada. Lo peor es que ese 9℅ no ha durado más que 1 minuto antes de apagarse. Ahora la estoy cargando con el enchufe de pared, pero estoy muy muy preocupado con este problema. OS ha pasado algo similar? Me podéis ayudar? Gracias

• MVP

1. Desactiva el Wifi cuando no lo estés usando.
    2. Desactiva la sincronización automática para evitar que las aplicaciones enciendan la tableta.
    3. Baja el brillo de la pantalla a lo mínimo posible.
    4. Si no usas una aplicación, borrala.
    5. Ajustes, batería. Sube una captura de pantalla en la que se vea la gráfica de la descarga.

• Hola

Cárgala con el cargador de pared, y compruebas si se comporta igual.

Un saludo

• La cargué anoche con el cargador de pared y cargó rápido y aparentemente va bien aunque en ajustes pone que estoy al 94℅ pero me quedan 24s de batería. Pero lo del USB del ordenador no sé qué será.
    Cómo hago la captura del gráfico de batería?
    Edito: no llevo ni 5 minutos y me ha bajado de 98 a 91

• Hola

Primero, deberías realizar un calibrado de batería y seguir los consejos que te dice mi compañero Peterico.

Despues, ¡Me autocito!

[quote="Rivero"]
    No te agobies. Por todo es sabido a estas alturas, que las estimaciones de batería de la Edison normalmente no son muy acertadas. Lo ideal es hacer la prueba y controlar cuanto tiempo real de uso nos permite hacer la batería, y no preocuparse por el tema si se está dentro de la duración normal, que como ya te he dicho, está sobre las 5-6 horas (dependiendo siempre del uso, un uso normal de navegación, alguna película y algo de juego 3D, por supuesto, si nos liamos a darle duro con los juegos seguramente dure menos)

Un saludo[/quote]

• La mia de repente nose, pero si que a veces pasan dos dias sin usarla y se descarga sola ¿alguna solucion?

• Hola tengo la edison desde diciembre y siempre ha funcionado de maravilla, solo tenia el fallo del indicador de la bateria que no pasaba del 94%. Pero esta mañana cuando he ido a encenderla, nada no hacia absolutamente nada, no encendia y ayer noche cuando la apague marcaba el indicador 91%. Y le di apagar no la deje en sleep. Ya calibre la bateria hace un tres semanas mas o menos.
    ¿que ha podido pasar?

• Puede o que se haya bloqueado o quedado sin carga, ponla a cargar y deja pulsado el botón de inicio como 20 segundos, luego suéltalo y vuelve a pulsarlo pero durante la mitad de tiempo, si se enciende déjala cargando y que acabe de cargar, si no enciende déjala conectada al cargador y prueba lo mismo mañana.

Ya me contaras.

Un saludo

• [quote="vidor"]La cargué anoche con el cargador de pared y cargó rápido y aparentemente va bien aunque en ajustes pone que estoy al 94℅ pero me quedan 24s de batería. Pero lo del USB del ordenador no sé qué será.
    Cómo hago la captura del gráfico de batería?
    Edito: no llevo ni 5 minutos y me ha bajado de 98 a 91[/quote]

Buenas.

No es que te queden 24 segundos de batería, es que llevas 24 segundos de uso, el contador va al revés de lo que tú has puesto, te marca el tiempo que llevas de uso. ¡jejejeje! ;)

Para la captura ponte el pa pantalla del gráfico de batería:
    Aprieta el botón de [b]volúmen +[/b] y el [b]power[/b]
    Aprieta el botón de [b]volúmen -[/b] y el [b]power[/b]

Una de esas dos combinaciones, te hablo de memoria y no recuerdo y me puedo liar. Notarás cuando hace la captura.

Saludos.

• Buenas. Llevo un par de semanas con esta tablet y resulta que desde que actualicé via OTA a 1.0.4, la tablet se tira cargando toda la noche... la desconecto del cargador y en 5 min sin usarla ya ha bajado al 91% poco a poco. Y sigue asi... hasta que llega al 2 % que se queda ahi casi una hora o más... .

Quiero añadir que la utilizo mayormente para jugar el 90% del tiempo, no son juegos que requieran potencial gráfico y me suele durar la batería en total unas 3 horas y pico. ¿Cómo veis esta duración?

En general, supongo que la batería está descalibrada y lo único que pasa es que no marca bien el porcentaje exacto de batería, porque durar va a durar lo mismo creo. En principio lo más fácil sería ser ROOT ( con la ROM Base ROOT ) y con BatteryCalibration se arregla todo... pero es demasiado nueva la tablet como para toquetearla jeje

He hecho un par de veces el método de calibración de más arriba y nada...

¿Qué me recomiendan? ¿Es normal esa duración de la batería? Gracias por sus respuestas. Saludos

• Buenas..

SergioPA91, hazle calibrados manuales siempre que puedes, descárgala al completo o al menos ponla a cargar con un 5% o menos de batería y cárgala a tope con el cargador de luz y apagada. Estio es algo que se ha dicho y recomienda mucho par aquí.

La duración está bien si es jugando, aunque no para tirar cohetes, de todas formas desconozco el brillo de pantalla que tienes, pero si está al 50% bájale al 25% y notarás una gran diferencia, o mejor, bájala al mínimo cuando estés en casa o en algún lugar entre cuatro paredes y verás como lo notas más aún. Yo jugando a juegos 3D me ha durado más de 3 horas o incluso 4 con el brillo al mínimo teniendo a veces el Wi-Fi activado, eso ya es bastante. Con el uso normal y con calibraciones mejorará algo la duración de la batería, y más si es nueva.

• Hola,yo compre una curie en el mediamarkt y tuve que devolverla porque nada mas encenderla el logo salia descompuesto al llevarla a mediamarkt me dijeron que era fallo de la gráfica les dije que que clase de control de calidad es ese tan pesimo para no ver ni eso tan gordo dijeron que no lo entendian
    me devolvieron el dinero
    como tablets de 8 pulgadas no hay casi android me compre hace 20 dias en concreto el dia 7 una fnac de 8 pulgadas o sea la hermana de esa pero con otro nombre y buscando en el foro el problema que tengo he dado con este hilo porque me sucede que se me descarga la bateria a lo bestia de tal manera que la cargo por la noche la desconecto a las 7 de la mañana y a medio dia la tengo a mitad de carga y por la noche se me descarga eso me ha pasado hasta 5 veces y he hecho de todo desde restaurarla a modo de fabrica hasta calibrar la bateria mañana voy a ir a fnac a ver que me dicen espero que me la cambien y no me digan de llevarla al servicio tecnico puesto que con 18 dias que tiene solo me faltaba tener algo reparado en fin ya os contare como va todo ahh para que el moderador no piense que se trata de desprestigiar nada pongo aqui el numero de ticket de fnac 509625

un saludo y espero que todo esto que estoy viviendo no se deba a una pesima fabricacion o un pesimo control de calidad saludos

• Primero, halcon2013, utiliza comas, puntos y demás signos de puntuación que para eso están. Si vas a decir bobadas deja de escribir, ya van unas cuantas veces que solamente escribes pestes de todo y existe algo que se llama educación. Yo tengo esta tableta desde finales de enero y la verdad no me ha dado ningún problema e incluso he recomendado a amigos míos que compren productos bq por su relación calidad/precio y la calidad del servicio. por ello no estoy de acuerdo con eso que dices de que bq tiene un pésimo control de calidad o una pésima fabricación. Cómprate una woxter o alguna otra marca baratita de tablets y verás la diferencia de calidad de una a otra. Errar es humano, y a todo hijo de vecino se le puede pasar por alto una unidad defectuosa.
    Y recuerda: la próxima vez pon comas al menos, si es que sabes dónde está el botón en el teclado...
    Un saludo aaahhh que no quiero que pienses que intento desprestigiar tus pésimos mensajes y tu falta de educación.

Al resto de la comunidad, incluídos los moderadores. Siento esta salida de tono pero necesitaba soltarlo. Este usuario me está tocando las narices ya con la tontería que tiene. Si merezco algún castigo por parte de los moderadores, lo aceptaré.

• vamos a ver señor nachovallejo aqui el que falta al respero eres TU en ninguna intervencion mia he faltado al respeto y tu ,si dices que yo escribo bobadas, si lo haces
    esto es un foro que no es de la real academia de la lengua y escribo rapido y me dejo las tildes y demas, a las que tu llamas acentos,asi que eso tambien te lo aclaro no quiero quedar de pedante que a lo mejor tu si lo eres

solo he contado lo que me ha pasado o esque como comprador no puedo contar lo que me ha pasado??hasta eso llegamos??
    si hay algo que estoy cansado de escuchar esque con Franco no habia libertad de expresion,es algo muy cacareado y luego te encuentras conque solo cuentas lo que te ha pasado y quieren silenciarte, todo pasa porque se ve que si algun amiguito tuyo entra y no cree que las curie son mejor que un ipad igual al nene le sienta mal

estamos aqui para ayudarnos no para enfrentarnos a ver si mides tus palabras y dejemos ya con mi intervencion de entrar en alusiones personales ok??

• Haya paz, :P

• Gracias moderador por incitarnos a la concordia jaja ;)

sobre la fnac 8 me la han cambiado sin problemas me han dado una sin desprecintar

Se como funcionan las baterias de ion litio no deben pasar mucho tiempo descargadas sino se averian yo sieempre pongo el ejemplo de una piscina si se deja vacia al final se raja y no vale hay que dejarla con agua

las de litio casi que si las cargas a lo loco pero siempre siempre con la precacuion de que no se queden en la maquina muchismo tiempo ya que el reloj y la bios consumen no les pasa nada pero a pesar de todo lo que pongo si alguien antes de nada de que haga la primera carga me da un consejo estoy abierto no creo qu ela otra fuera culpa mia pues no hice nada mal pero aun asi esperare vuestros consejos

gracias a todos