No me aparece la carpeta de WHATS APP imagenes cuando conecto al pc

• Hola buenas, tengo una duda, cuando conecto el móvil por usb al pc, con la opción transferir fotos (PtP), me detecta mi móvil, y las carpetas de camara, capturas de pantalla, fotos de alguna aplicación de deportes...,

pero no me detecta la carpeta de whats app imagenes. que si que tengo en la galería del móvil.

Alguna solución? Deseo pasar fotos de la carpeta de whats app al pc y no se como hacerlo?

He probado en ponerlo en la opción transferir archivos a windows o mac mtp y no me detecta ni el teléfono

O como puedo pasar las fotos de una carpeta a otra?

Muchas grácias

• MVP

Conecta el teléfono en mtp.

Un saludo.

• Perdón por no responder, utilize una app para poder transferir fotos de una carpeta a otra, pero si conecto el teléfono como mtp como me dice usted, ni siquiera me reconoce el teléfono el pc

• MVP

Qué sistema operativo tienes?

En el administrador de dispositivos no te sale un nuevo dispositivo con un signo de exclamación?

Un saludo.

• Si conectas el terminal en MTP deberían instalarse los drivers y conectarse automáticamente en caso de sistema operativo Windows. Sin embargo, si usas Mac o Linux el procedimiento varía. En Mac necesitarás Android File Transfer para ver tus archivos del terminal. En Linux, deberás tener algún programa para transferir por MTP.