Problemas con la conexión Wifi

• Buenas a todos, quería comentar un problema que tengo con mi dispositivo BQ y es que desde hace aproximadamente unas semanas parece ser de que mi conexión Wifi no me funciona correctamente. Todo me va bien hasta que al cabo de un tiempo teniendo el dispositivo con la pantalla apagada pero encendido vuelvo a cogerle para meterme en Youtube por ejemplo o al Clash Royale no me carga nada, es decir. se me bloquea el Wifi y tengo que apagar el Wifi y volverlo a conectar, para que me vuelva a funcionar otra vez. La cosa es que la señal está bien y esta conectado todo. Hay cobertura y todo. Y en los ajustes tengo marcada la opción de tener Siempre el Wifi conectado incluso sin usar el dispositivo. 

Esto de antes no me ocurría no se que problema puede tener... Estoy con ONO y en otros terminales no me pasa esto así que no puede ser un problema del router ni de la compañia. Algo le ocurre a mi teléfono móvil porque como ya digo esto me lleva pasando desde hace cosas de unas semanas antes de eso me iba todo correctamente.  

Si porfavor alguien tiene una idea de que puede ser y puede ayudarme se lo agradecería un montón. 

Muchas gracias por pasar vuestro tiempo leyéndome. 

Espero respuestas 

Un saludo.

• MVP

Te pasó de un momento para otro o a raíz de alguna actualización o cambio.

Un saludo.

• Te pasó de un momento para otro o a raíz de alguna actualización o cambio.

Un saludo.

Bueno púes resulta que tuve problemas con la ultima version 6.0.1 que no me dejaba actualizar ya que me metía en el recovery automaticamente, esto fue el mes pasado y conseguí actualizarlo de forma manual descargandome el archivo correspondiente en el PC y conectan el telefono vía USB. El caso es que una vez hice todo eso el dispositivo se me actulizo correctamente y no me dio ningún problema hasta que hace una/dos semanas me ocurre esto. A veces me pongo a jugar al Clash Royale y se me paraliza la partida por que el wifi me ha dejado de funcionar. Me meto en Youtube y no me conecta ni en ningun lado. La unica manera de que vuelva a funcionar es desconectandome de la red y volviendo a conectar... Lo más gracioso es que arriba en la barra de notificaciones me aparece el simbolo del wifi con la conexión en condiciones sin ningún tipo de problema, a veces si que es cierto que se me baja un poco la barrita de cobertura pero vamos... que esto me ha venido pasando de un día para otro...

• MVP

Después de actualizar por Hard reset, has restaurado la copia de google?

Un saludo.

• Buenas también me esta pasando lo mismo desde hace unos días sin haber hecho nada nuevo el WiFi aparece conectado a la red pero no conecta adecuadamente y tengo que desconectarlo y volver a conectarlo para que trabaje de nuevo.

• Buenos días:

@astricox ¿En tu caso tienes un Aquaris e5s? ¿Nos puedes confirmar la versión de firmware instalada? ¿El problema se produce en cualquier red Wi-Fi?

Un saludo,

• A mi me lleva pasando un par de días lo del WIFI que comentan los compañeros en mi E5s. Además de seguir perdiendo los tonos predeterminados cuando le da la gana y apagarse el móvil con flash cuando le queda poca batería. Tengo la última actualización instalada, he realizado dos HARD RESET y no he restaurado la copia de Google ..... 😢

• @Pepino_Vk Para ofrecerte una solución respecto a los problemas reportados, te recomiendo contactar con los compañeros de soporte a través del siguiente enlace. Desde allí te llamaremos a la mayor brevedad posible.

Un saludo.

• Saludos tengo un e5s y la ultima actualizacion disponible

• Gracias por el dato @astricox

¿Has llegado a probar el funcionamiento en diferentes redes? ¿Por favor nos puedes indicar más detalles sobre la incidencia que ocurre en tu caso particular?

Saludos,

• Hola.
    Al E5s de mi mujer le pasa lo mismo caso desde que lo compre. Ha tenido las 3 versiones de firware que ha habido, todas actualizadas por otra. Según lo leído y lo expuesto por otros goteros se da bastantes casos en la compañía de ONO como es el mio. Con la versión anterior, creo que era la 4.2 lo solucione como decían cambiando la IP del móvil a IP fija y asignándole un canal fijo de los últimos de tu router. Con la última versión falla más hasta casi hacerse inservible con wifi en casa. No solemos utilizar otras redes WiFi , pero no me suena que le ocurra conectada a otro wifi.
    Con la última versión no me sale o no se como poner la IP fija desde el móvil. Yo creo que no es igual que como lo hacía antiguamente.
    Si alguien sabe que lo pruebe y comenté cómo hacerlo haber si así lo solucionamos.
    Gracias

• Buenos días:

@jipi-sj410 Si eliminas la red Wi-Fi, cuando pulsas de nuevo sobre el nombre de red para configurar la contraseña de acceso, verás que te aparece en la parte inferior el apartado "Opciones avanzadas" que tienes que desplegar, donde podrás cambiar los ajustes de IP para marcar IP estática.

Confirma si tienes la última versión de firmware disponible (4.5.0) comprobando los tres primeros dígitos del número de compilación en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo,

• yo tamien tengo problemas con el wifi del movil. desde la ultima actualizacion que tube me viene fallando y da igual al wifi que me conecte, cuando menos me lo espero me quedo sin linea, tengo que desconectar el wifi y activarlo y al conectarse va perfecto y eso pasa cada muy poco.

• Buenas tardes:

@raul caballero Para intentar solucionarlo prueba entrando en Ajustes > Copia de seguridad > Pulsa en restablecer ajustes de red, y vuelve a configurar de nuevo las redes Wi-Fi que tenías almacenadas.

Un saludo,