Problema en la Multimedia

• Buenos días, mi terminal tiene un problema desde hace 1 mes y no encuentro solución, espero que me puedan ayudar. El problema es el siguiente: cuando reproduzco una canción o veo un vídeo de para solo, se pone en pausa sin que yo toque la pantalla, en juegos no pasa solo con vídeos y música. No se ni por qué sucede eso ni como solucionarlo espero que podáis ayudarme por que es molesto tener que estar cada pocos segundos reanudando la reproducción.
    Un saludo.

• Buenos días, mi terminal tiene un problema desde hace 1 mes y no encuentro solución, espero que me puedan ayudar. El problema es el siguiente: cuando reproduzco una canción o veo un vídeo de para solo, se pone en pausa sin que yo toque la pantalla, en juegos no pasa solo con vídeos y música. No se ni por qué sucede eso ni como solucionarlo espero que podáis ayudarme por que es molesto tener que estar cada pocos segundos reanudando la reproducción. Un saludo.

• MVP

¿Qué aplicación estás usando para reproducir la música y los vídeos?

• ¿Qué aplicación estás usando para reproducir la música y los vídeos?
    Uso reproductor MX y para música no recuedo como se llama, me pasaba también en Youtube, el problema se solucionó sin haber realizado ningún cambio, o yo por lo menos no hice nada.

• Administrador

Buenas tardes,

@Sakymaru A día de hoy ¿sigues sin reproducir la incidencia?

Un saludo.