No quiero actualizar. Como hago?

• Hola quiero saber cómo hacer para que no me salga lo de actualizar en mi móvil, no quiero actualizar y tiene que a ver una forma para que no salga. Que tengo que hacer para que no me salga? Estoy en cualquier aplicación o en un texto y no me deja seguir se me borra todo. Si llego a saber esto no me compro este móvil. Espero una respuesta es muy molesto y pesado que salga todo el rato

• Beta U Plus Oreo

@bqjulia, entra en Ajustes < Información del teléfono < Actualizaciones del sistema y desactiva la opción que dice "Comprobación automática". Entonces no debería de saltarte más el mensaje de actualizar. Si luego, en otro momento, quieres actualizar el móvil tendrás que comprobar si la actualización de ha llegado manualmente entrando en Ajustes < Información del teléfono < Actualizaciones del sistema < Actualización. Un saludo!

• Muchas gracias David, pues ya lo he echo a ver sino me sale más
    No cierren el hilo hasta que diga que no me sale
    No quiero actualizarlo más porque me parece que estropean el móvil, tengo otro Va y la batería me duraba 2 días y ahora por culpa de actualizar sin querer la batería no dura nada unas 5 horas usándolo poco. Hice mal en comprar este móvil hay que informarse.

• Buenas @{bqjulia}

En realidad, el tema de las actualizaciones corre por parte del sistema operativo, es decir, todos los moviles que lo usan tienen esta forma de hacer las cosas, para que te hagas una idea.

Aparte de lo que te dijo el compañero @{David Marín} , si quieres se puede ir un poquito mas alla, anulando que se actualice de forma automatica cualquier aplicacion de la PlayStore:

- Una vez abierta la PlayStore, ir arriba a la derecha, a las "tres rayas" para abrir el panel lateral.

- Tocar en la opcion "Ajustes"

- Tocar en la primera opcion "Actualizar automaticamente" 
    y seleccionar en la ventana emergente "No actualizar las aplicaciones automaticamente"

- (Opcional) Un poco mas abajo esta la opcion "Actualizaciones disponibles", si la desactivas, no te molestaran las notificaciones avisandote de ello.

Asi es como lo tengo.

Eso si, tienes que tener una cosa clara, y es que despues, si quieres actualizar tienes que hacerlo de forma manual, que seria tal que asi:

- Volviendo a entrar a la PlayStore

- Tocar en las tres rayas para que salga el panel lateral

- Tocar en "mis aplicaciones y juegos"

Y ahi eliges cuales son las que te interesa actualizar.

Espero que te ayude a estar mas relajada mientras lo usas.
    Saludos 🙂

• Hola muchas gracias, lo de actualizar las apps ya lo conocía y se hacerlo
    Me referia a la versión del teléfono
    Saludos

• Hola no me funciona lo que me has dicho David me sigue saliendo igual, esto es una vergüenza respondan los de bq, no es justo

• Administrador

Buenas tardes, @bqjulia

Ve a Ajustes > Almacenamiento > datos almacenados en caché y acepta. Reinicia el movil y verifica nuevamente.

Por favor, calma. Te estamos intentando ayudar.

Un saludo

• Se me borra toda la información?

• He reiniciado ya y no va

• Administrador

Si lo buscas manualmente, saldrá siempre.

Si tienes las opciones desactivadas no deberían salirte tras hacer los pasos que te he indicado en ese mismo orden (no solo reiniciar).

Si sigue saliendo, ¿puedes poner una captura de lo que te sale? Si le das a más tarde no debería salir más hasta pasado un tiempo largo.

Para la captura, súbela a un servidor online y pon el link aquí.

Un saludo

• Doy a más tarde pero sigue saliendo, eso no me sirve
    A Dropbox por ejemplo?
    Me sale actualizar bq a veces me sale lo d emas tarde y abvcees tengo que apagar el móvil aporque no me deja hacer nada.

Y lo de la batería del x5?

• Se me borra al hacer eso?

• Administrador

No borra nada, hazlo y prueba...

Dropbox por ejemplo.

Lo de la bateria, ponlo en un hilo en X5.

Un saludo

• Vale lo hago y te dejo el link

Lo del x5 tiene que ser en debate o preguntas?

• Administrador

Abre un debate por ejemplo.

Un saludo

• Gracias

• MVP

• Lo de actualizar me suele salir 1 vez al día y doy a más tarde y aparece todo el rato

• Ya mimecar pero no me responden

• MVP

Si no te responden preguntas de nuevo. Al crear varios hilos las respuestas se van dispersando y es más complicado ayudar.