Actualización 2.14.0 Android 6.0 para BQ Aquaris A4.5

• Administrador

Liberamos la actualización 2.14.0 para tu BQ Aquaris A4.5. Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA de manera escalonada, de modo que tu terminal te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

• Nivel de parche de Seguridad de Android: Febrero
    • Mejoras del sistema.

NOTA: Esta actualización se instalará cuando el terminal se encuentre conectado a una red Wi-Fi. Irá llegando de forma escalonada en los próximos días.

Si lo deseas, puedes instalarla manualmente, descargando los archivos correspondientes a tu dispositivo desde aquí mismo:

Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso). Puedes seguir las instrucciones de instalación que te mostramos en este vídeo.

• ¿Para cuando Android 7?

• Ivanmm dijo:
    ¿Para cuando Android 7?
    Para marzo, ¿podeis especificar las mejoras del sistema?

• El bluetooth se desactiva solo

• Administrador

Buenas,

@usuario19 Las mejoras del sistema implementadas están orientadas a mejorar la estabilidad.

@{josemunoz} Este tema lo estamos tratando aquí. Por favor, ¿podrías darnos más información al respecto en dicho hilo?

Un saludo.

• usuario19 dijo:
    Ivanmm dijo:
    ¿Para cuando Android 7?
    Mirando el código fuente, 2.14 introduce cambios en WiFi.

• Specimen dijo:
    usuario19 dijo:
    Ivanmm dijo:
    ¿Para cuando Android 7?
    Mirando el código fuente, 2.14 introduce cambios en WiFi.
    Parece que también hay cambios en el driver del sensor de proximidad.

• Actualizado. Persiste el problema de los auriculares. No he probado más cosas, no tiene mucho sentido estando el móvil guardado, intentaré hacer pruebas más exhaustivas cuando llegue Nougat.

• Pues de momento no empieza bien, veremos como avanza. Instalada este mediodía, y esta tarde un reinicio normal, pero un segundo reinicio muy raro, se me ha puesto una pantalla con letras negras y he tenido que forzar el apagado.

Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk

• Buenas tardes
    Recibí la actualización ayer (780Mb) y desde entonces he vuelto a tener reinicios y la batería dura muchisimo menos, menos de un día en mi caso.

Hasta ahora un día entero de uso se llevaba entre un 30 y 40 de batería. desde esta actualización se lleva como mínimo un 5% por hora, a veces bastante mas.

¿Alguien mas ve lo mismo?
    Parece que cada terminal responde forma diferente, yo he estado casi sin reinicios desde la 2.9.0, o la 2.10, no recuerdo, pero con la nueva actualización he tenido 3 en 8 horas, todos ellos con el teléfono en la mesa.

Saludos

• Ricardoch dijo:
    Buenas tardes Recibí la actualización ayer (780Mb) y desde entonces he vuelto a tener reinicios y la batería dura muchisimo menos, menos de un día en mi caso.

Hasta ahora un día entero de uso se llevaba entre un 30 y 40 de batería. desde esta actualización se lleva como mínimo un 5% por hora, a veces bastante mas.

Parece que cada terminal responde forma diferente, yo he estado casi sin reinicios desde la 2.9.0, o la 2.10, no recuerdo, pero con la nueva actualización he tenido 3 en 8 horas, todos ellos con el teléfono en la mesa.

Saludos

780MB!? ¿Tenias 2.13? La mía era alrededor de 16 MB.
    Quanto à la bateria me da cerca de 1% por hora.

• Yo la batería ya noto el mismo consumo que con la anterior pero hoy 2 reinicios mas. Por cierto a mi también me peso 780mb

• Kasama29 dijo:
    Yo la batería ya noto el mismo consumo que con la anterior pero hoy 2 reinicios mas. Por cierto a mi también me peso 780mb

¿Qual es la version de Android? ¿Será que ja tienes Nougat/7.x?

• yo por suerte llevo ya varias semanas sin reinicios... no me ha llegado aún la actualización, pero viendo vuestros mensajes se me quitan las ganas de instalar un nuevo parche.
    Me parece increíble tener un teléfono cuyo punto fuerte cuando lo compré era que iba a tener actualizaciones constantes.... y ahora, cada vez que llega una nueva lo único que pienso es "que se va a estropear ahora?"

• Ricardoch dijo:
    Buenas tardes Recibí la actualización ayer (780Mb) y desde entonces he vuelto a tener reinicios y la batería dura muchisimo menos, menos de un día en mi caso.

Saludos

780MB!? ¿Tenias 2.13? La mía era alrededor de 16 MB.
    Quanto à la bateria me da cerca de 1% por hora.
    780 MB? La mía también era de 16...,por cierto a mi me va de lujo, bastante mejor que la anterior

• Administrador

Buenos días,

@Ricardoch Por favor, haz varios ciclos de carga y descarga y coméntanos el resultado.

@Specimen @Cintruy ¿Me confirmáis el número de compilación de vuestros teléfonos, por favor?

@Kasama29 ¿Los reinicios se han producido sin hacer uso del terminal?

Un saludo.

• Buenos días,

@Ricardoch Por favor, haz varios ciclos de carga y descarga y coméntanos el resultado.

@Specimen @Cintruy ¿Me confirmáis el número de compilación de vuestros teléfonos, por favor?

Un saludo.
    Hola Adrián, la de 780 MB es nougat? Yo tengo la 2.14 y me va el teléfono estupendamente

• AdrianC dijo:
    Buenos días,

Un saludo.
    Buenos días,

Mi compilación es la 2.14.0-20170213-1758

Es curioso que nos pregunten, los que tienen 16 MB de actualización para los números de compilación, habría pensado que sería normal que un parche mensual sea de 16 MB.
    ¿Seguramente una actualización de 780MB es la nueva versión de Android? La única vez que me acuerdo de ver una actualización de ese tamaño fue cuando actualizar a 6.0, y 16 MB parece ser normal para un parche mensual.

Un saludo.

• AdrianC dijo:
    Buenos días,

Un saludo.
    Buenos días,

Mi compilación es la 2.14.0-20170213-1758

Es curioso que nos pregunten, los que tienen 16 MB de actualización para los números de compilación, habría pensado que sería normal que un parche mensual sea de 16 MB.
    ¿Seguramente una actualización de 780MB es la nueva versión de Android? La única vez que me acuerdo de ver una actualización de ese tamaño fue cuando actualizar a 6.0, y 16 MB parece ser normal para un parche mensual.

Un saludo.
    A mí también me tiene intrigado esos 780 MB!! Ya que el parche de febrero sería el de 16 MB...,si alguien lo confirma que es Nougat se agradecería...

• AdrianC los renicios en mi caso siempre toda la vida se me han producido en reposo.
    A los que preguntan si es nougat decir que no, es 6.0 pero marcaba 780mb

Enviat des del meu Aquaris_A4.5 usant Tapatalk