Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Bluetooth no se activa cuando se enciende el móvil

• Buenos días.
    No se si ya se habrá tratado este tema pero no lo he conseguido ver. Tengo el x5 plus desde hace unos 3 meses y no me había pasado esto hasta hace una semana. Al encender el móvil no me aparece el bluetooth activado, cuando si lo estaba al apagarlo. Parece q cuando se enciende no es capaz de activar el bluetooth y lo tengo q hacer yo. Que conste q cuando lo apago si está el bluetooth activo. Tengo la última actualización instalada. A alguien mas le ha pasado lo mismo? alguien sabe como solucionarlo?. La verdad q es un poco coñazo tener q activarlo todos los días.

Gracias de antemano

SOLUCIONADO. "No hay nada q no solucione un restablecer datos de fábrica" justo lo q quería evitar

• .

Turtu dijo:
    Buenos días.
    No se si ya se habrá tratado este tema pero no lo he conseguido ver. Tengo el x5 plus desde hace unos 3 meses y no me había pasado esto hasta hace una semana. Al encender el móvil no me aparece el bluetooth activado, cuando si lo estaba al apagarlo. Parece q cuando se enciende no es capaz de activar el bluetooth y lo tengo q hacer yo. Que conste q cuando lo apago si está el bluetooth activo. Tengo la última actualización instalada. A alguien mas le ha pasado lo mismo? alguien sabe como solucionarlo?. La verdad q es un poco coñazo tener q activarlo todos los días.
    Gracias de antemano

SOLUCIONADO. "No hay nada q no solucione un restablecer datos de fábrica" justo lo q quería evitar

No he dicho nada. Me ha vuelto a pasar. Alguien sabe como solucionarlo sin tener q volver a parámetros de fábrica y perder todo de nuevo?

• .
    Turtu dijo:
    Buenos días. No se si ya se habrá tratado este tema pero no lo he conseguido ver. Tengo el x5 plus desde hace unos 3 meses y no me había pasado esto hasta hace una semana. Al encender el móvil no me aparece el bluetooth activado, cuando si lo estaba al apagarlo. Parece q cuando se enciende no es capaz de activar el bluetooth y lo tengo q hacer yo. Que conste q cuando lo apago si está el bluetooth activo. Tengo la última actualización instalada. A alguien mas le ha pasado lo mismo? alguien sabe como solucionarlo?. La verdad q es un poco coñazo tener q activarlo todos los días.
    Gracias de antemano

No he dicho nada. Me ha vuelto a pasar. Alguien sabe como solucionarlo sin tener q volver a parámetros de fábrica y perder todo de nuevo?

A mi me pasa lo mismo. Tengo una pulsera Miband 2 y no se desde cuando pero tengo que activar el bluetooth todas las mañanas. Sin embargo antes si que seguia conectado al encender el telefono. No se si hubo alguna actualizacion o que pero en algun momento he perdido que el bluetooth permanezca encendido

• Administrador

Buenas tardes,

Actualizad a Android Nougat y volved a probar.

Un saludo

• En la actualizacion a Android nougat, queda este tema solucionado