Error al actualizar mi M10 FHD a la versión 2.2.0

• Buenas tardes.
    Al intentar actualizar mi tablet M10 FHD, descarga el fichero y cuando le doy a actualizar, se inicia, empieza la actualización y llega a un punto en el que me dice  "Update zip not correct" "Installation aborted".
    Lo he intentado varias veces y sin resultado positivo alguno.
    La versiòn que en la actualidad tengo instalada es la 5.1 de Android, versión de kernel 3.10.72+ y nro. de compilación 1.3.0.20160228.2235.
    Por favor, ¿me podéis ayudar?.
    Gracias.

• Buenos días:

@{jruiz} Para que pueda ayudarte, puedes facilitarme por mensaje privado el número de serie de tu dispositivo.

Un saludo.

• Muy buenas yo tengo el mismo problema al actualizar tabletas M10 FHD
    Gracias

• Buenos días:

@{Miguel2010} Para poder ayudarte, te agradecería que me confirmaras por mensaje privado el número de serie de tu terminal.

Un saludo.

• Hola, tengo el mismo problema que varios usuarios. Al intentar actualizar mi tablet M10 FHD, descarga el fichero y cuando le doy a actualizar, se inicia, empieza la actualización y llega a un punto en el que me dice "Update zip not correct" "Installation aborted". Lo he intentado varias veces y sin resultado positivo alguno. La versiòn que en la actualidad tengo instalada es la 5.1 de Android, versión de kernel 3.10.72+ y nro. de compilación 1.3.0.20160228.2235.
    gracias de antemano

• Buenos días, @{jvera74} 

Facilítame el número de serie S/N del terminal por mensaje privado para poder ayudarte.

Un saludo.

• Hola,tengo el mismo problema que jvera74. Acabo de comprar la tablet.Una solución por favor.Gracias de antemano.

• Buenas tardes:

Todos los que tengáis problemas con la recepción de la última actualización de firmware, por favor, enviadme un mensaje privado con vuestro número de serie.

@{carlos55} Para que pueda ayudarte, mándame este dato por mensaje privado.

Un saludo.

• Hola MGuijarro ya te he mandado el privado.Gracias de antemano.

• Gracias a ti, @carlos55. En cuanto puedas revisa tu bandeja de entrada. 

Un saludo.

• Buenos días, otro con el mismo problema. Me da error, como si no correspondiera el archivo de actualización con el s.o de la tablet. Varios intentos fallidos. Probé a formatear la tablet para tenerlo todo limpio pero nada, posteriormente volvió a fallar la actualización.

• Buenos días:

@{davidi76} Revisa tu bandeja de entrada, te he dado respuesta al mensaje privado que me has enviado.

Un saludo.

• Buenas tardes.
    Tengo el mismo problema que jruiz. MGuijarro: te he mandado por privado el s/n. Gracias de antemano...

• Buenos días:

@{giwsub} He recibido tu mensaje privado. Lo antes posible te doy respuesta para ayudarte con la actualización de tu terminal.

Un saludo.

• Hola.
    Yo también estoy en la misma situación jruiz.
    MGuijarro: te mando privado.
    Muchas gracias.

• Muchas gracias, @{BombillaLED}. He recibido tu mensaje, te doy respuesta lo antes posible.

Un saludo.