Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Audio BQ Tesla

• Hola,  no se por qué mi tablet BQ Tesla me ha inhabilitado el audio, es más, cuando entro en panel de control en hardware y sonido me dice directamente que no tengo ningún dispositivo de audio instalado, pero no entiendo por qué, cómo puedo solucionarlo?

Gracias.

• Moderador

Buenos días:

@{AnaGal} ¿Lo relacionas tras instalar alguna aplicación, o establecer alguna configuración específica?

Un saludo.

• Buenas. Me pasa exactamente  lo mismo desde hace una semana. Pasó después de una actualización  de Windows . Me dice que no tengo ni micro ,ni altavoces instalados, pero el controlador dice que funciona correctamente. He instalado el controlador de nuevo y sigue igual. El icono de los altavoces siempre está  desconectado. ¿Sabe alguien qué le pasa?.
    Gracias

• Moderador

Buenos días:

@{asenger} En ese caso, te recomiendo restablecer el dispositivo a los valores de fábrica. Este procedimiento elimina los datos almacenados en la memoria interna, por lo que recuerda hacer antes una copia de seguridad de todos los archivos.

Para llevar a cabo el restablecimiento puedes seguir estos pasos:

1. Con el dispositivo encendido, abre el panel lateral de Centro de actividades (Arrastra el dedo desde el borde lateral derecho hacia el centro)
    2. Pulsa en Todas las configuraciones
    3. Pulsa en Actualización y seguridad
    4. Pulsa en Recuperación
    5. Pulsa en Restablecer este PC

Un saludo.