Pregunta sobre un icono/No puedo iniciar el móvil (Solucionado)

• Hola, disculpad mi ignorancia. Por favor, ¿me podéis decir que significa el icono que señalo con una flecha roja? No puedo iniciar el móvil y me aparece ese icono cuando intento meter el pin. Además, se queda el móvil sonando el tono de pulsación de teclas de forma continua.

¿Alguna sugerencia?, ¡Gracias!

• Debes ingresar al modo recovery.
    Para entrar al modo recovery debes hacerlo con el movil apagado,despues pulsas la tecla volumen + y power a la vez.
    Una vez dentro del recovery seleccionas la opcion factory reset,debes moverte con las teclas de volumen para seleccionar esta opcion.
    Despues pulsas en "yes" y a continuacion seleccionas reboot system now.
    Un saludo.

• Beta U Plus Oreo

Debes ingresar al modo recovery. Para entrar al modo recovery debes hacerlo con el movil apagado,despues pulsas la tecla volumen + y power a la vez. Una vez dentro del recovery seleccionas la opcion factory reset,debes moverte con las teclas de volumen para seleccionar esta opcion. Despues pulsas en "yes" y a continuacion seleccionas reboot system now. Un saludo.
    Concido en la misma solución. Un error así, dado que no puedes iniciar el terminal, sería solucionable únicamente así. Siento las inconveniencias que pueda causar @lile.

• Muchas gracias por las respuestas. El móvil quedó en un cajón (con bastante enfado), ahora que se me ha pasado un poco el rebote, quiero contestar (pido disculpas por no haberlo hecho antes). Tras el factory reset y reboot, el móvil se quedó en la pantalla que solicita el PIN de la SIM pero sin reconocer ninguna pulsación en la pantalla. 

Si hay alguna solución razonable, la postearé aquí por si puede ayudar a alguien más.

• Beta U Plus Oreo

Muchas gracias por las respuestas. El móvil quedó en un cajón (con bastante enfado), ahora que se me ha pasado un poco el rebote, quiero contestar (pido disculpas por no haberlo hecho antes). Tras el factory reset y reboot, el móvil se quedó en la pantalla que solicita el PIN de la SIM pero sin reconocer ninguna pulsación en la pantalla. 

Si hay alguna solución razonable, la postearé aquí por si puede ayudar a alguien más.
    Haz un Hard Reset con BQ Flash Firmware Tool, con el último firmware disponible para el terminal. Espero que con esto se resuelva tu incidencia. Si siguiese igual, coméntalo, que veremos posibles alternativas.

• Infinitamente agradecido impreza233. Me va a ser más fácil (por ahora) pasar mañana por Rivas y ver que me dicen en tienda. 

De todos modos, si tengo un hueco (y ganas) esta noche intento el Hard Reset con BQ Flash Firmware Tool. Sea cual sea el siguiente paso iré informando.

• Beta U Plus Oreo

Infinitamente agradecido impreza233. Me va a ser más fácil (por ahora) pasar mañana por Rivas y ver que me dicen en tienda. 

De todos modos, si tengo un hueco (y ganas) esta noche intento el Hard Reset con BQ Flash Firmware Tool. Sea cual sea el siguiente paso iré informando.
    Ok. Permanezco a la espera de novedades.

• Perdón por el retraso 🙂 Ya está solucionado.

Estoy bastante liadete, aún así intenté trastear el móvil a ver si lo solucionaba. Al llegar al fastboot (encendido + bajar vol) me entero de que tiene que estar desbloqueado el OEM (pues no lo está, grrrr....). Al salir del fastboot parece que la pantalla comienza a responder algo.... repito el proceso (entrar y salir del modo fastboot) y ya solo falla la parte inferior derecha. ¡Puedo desbloquear el móvil!.

Con esta información me paso (por fin) por bq en Rivas (Madrid) y además de atenderme fenomenal, intentan ellos reinstalando el S.O. Me confirman en el momento que el fallo es de la pantalla y me ofrecen dos opciones para el servicio técnico, la vía "normal" (dejo el móvil y me avisan cuando esté) y una vía express, que implica pagar 9,90€ pero en dos horas (que al final fue muchísimo menos) estaba la pantalla cambiada en garantía.

Resumiendo: El fallo era de la pantalla. Solución: Cambio en garantía.

Y, de verdad, que la atención en tienda me pareció de 10 por parte de todos los que allí estaban.

• Administrador

Buenos días,

@lile Gracias por tu respuesta. Nos alegramos de sabe que todo haya quedado resuelto. Con tu permiso cierro el hilo.

Un saludo.