Bq X5 no carga

• Hola,

Se apago la bateria de mi bq X5 porque estaba agotada, lo puse a cargar y no pasa del 0%.

He pulsado el boton de encendido durante 20 segundos y me aparecio que estaba cargado al 100%, todo esto con el cable cargando.

Aproveche para actualizar las aplicaciones pero cuando quite el cargador se me puso al 0% de nuevo y se me apago.

He intentado hacer el encendido forzado de nuevo y no funciona sigue saliendo todo el rato que esta al 0%, por lo que no me deja meterme para actualizar las aplicaciones por si ese fuera el problema.

He probado con varios cargadodores y sigue igual.

Gracias, un saludo

• Hola de nuevo,

He podido hacer el encendido forzado y me salia al 100%. He actualizado todas las aplicaciones y lo he apagado.
    Sigue pasando lo mismo me sale al 0%

• Buenas tardes:

@Alberto11 ¿Has probado con diferentes cables USB a parte de probar otros cargadores de corriente? ¿has probado a dejarlo cargando al menos 2-3 horas tanto encendido como apagado? Si utilizas tarjeta microSD, prueba a extraer la tarjeta para descartar que pueda causar un problema en la carga de la batería.

Un saludo,

• Hola, perdona por la tardanza por contestar. Habia dejado de lado el móvil.
    He intentado con varios cargadores USB y otros cargadores de corriente y nada. Lo puse en el ordenador y tampoco.

La tarjeta SD no la utilizo, nunca se la he puesto.
    Lo he reseteado de fabrica y al principio se me ha quedado pillado, lo he reiniciado varias veces y se ha encendido aunque sigo teniendo el problema.

Probare a dejarlo 2-3 horas a ver que ocurre y te digo. 🙂

Ya hace unos meses lo lleve porque se calentaba y me cambiaron algo del software o actualización. ¿Se habrá borrado el cambio por hacer el reseteo? Es que después de hacerlo se ha calentado como antes pero ahora mismo no apetece.

Un saludo!

• Hola,

Lo he dejao 3 horas cargar y a la media hora se ha puesto al 100%. Aun así lo he dejao 3 horas. Ha sido encenderlo y se ha puesto de nuevo a 0%.

• Gracias por la comprobación realizada @Alberto11 

Para poder ayudarte con la incidencia y realizar un seguimiento de tu caso, te sugiero que te pongas en contacto con nuestros técnicos en este enlace: https://www.bq.com/es/support/

Saludos.

• Hola, ya lo he llevado a la tienda. A ver que tal, espero que se arregle que el móvil no tiene ni un año.

Un salido y gracias por todo

• De acuerdo @Alberto11

Mantenemos el hilo abierto por si nos quieres comentar cualquier cuestión.

Un saludo,