Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Monitorizar remotamente (LAN?)

• Buenas,

Soy novato, NO, muy novato en esto de la impresión 3D, y tengo algunas preguntas que voy a separar en varios posts, 3, para que las posibles respuestas no estén amontonadas

Esta es la 3/4 pregunta, esto es más una petición, (el encabezado es un CTRL+C à CTROL+V)…

Debido a los tiempos de impresión, bastante largos, dependiendo de la pieza de horas, he pensado, ya que he colocado la impresora en una buhardilla, dejarla imprimiendo por las noches. (Esto es igual que la anterior…)

¿Habría alguna forma de monitorizar la impresora de forma remota? (quizás conectándola a la red local)

Gracias.

• peirof dijo:

Buenas,

Soy novato, NO, muy novato en esto de la impresión 3D, y tengo algunas preguntas que voy a separar en varios posts, 3, para que las posibles respuestas no estén amontonadas

Esta es la 3/4 pregunta, esto es más una petición, (el encabezado es un CTRL+C à CTROL+V)…

Debido a los tiempos de impresión, bastante largos, dependiendo de la pieza de horas, he pensado, ya que he colocado la impresora en una buhardilla, dejarla imprimiendo por las noches. (Esto es igual que la anterior…)

¿Habría alguna forma de monitorizar la impresora de forma remota? (quizás conectándola a la red local)

Gracias.

no sabría ayudarte, pero mi consejo al respecto, es que cuanto más cerca mejor, las 2 veces que e dejado una impresión mas de dos o tres horas sin supervisión , me han salido averías y de las gordas, es un coñazo tener que estar 20 horas pendiente, pero cada hora hora y media echar un vistazo esta bien, aparte que teniendola mas cerca, puedes saber mas o menos como va la cosa , mediante la manera en la que suena, el oido se acaba haciendo al ruido de la impresora y con el tiempo acabas detectando fallos solo con oirla jeje, suerte

• MVP