Problema ubicación en Instagram x5

• Lo tengo todo actualizado a la última versión y tengo los permisos activados. Después de 30 s esperando a que me ubique pero me salta un mensaje de "no se encuentra lugar".

• Buenas tardes:

@{Nada} ¿Tienes los mismos problemas al utilizar cualquier otra aplicación que haga uso del GPS?¿Tienes la versión oficial de Instagram o la beta?

Un saludo.

• Tengo la oficial. Probé con Google Maps y él GPS funciona, con lovoo también... Sólo me pasa con instagram

• Buenas tardes:

@{Nada} ¿Tienes la detección de tu ubicación activada? Puedes comprobarlo desde el toggle de los ajustes rápidos.

Si no es así, prueba a activarla y comprueba el resultado.

Un saludo

• Claro, no tendría sentido reportar el problema sin tener la detección de ubicación activada jajaja.

• Administrador

Buenos días,

@Nada A lo largo de todo este tiempo nos hemos encontrado de todo.... 

En nuestro caso sólo podemos reproducir la incidencia en caso de no tener iniciada la ubicación desde el principio. Es decir, si activamos el GPS y reiniciamos la ubicación funciona correctamente.

Si lo que hacemos es activar la ubicación después de hacer la foto es cuando comienzan los problemas ¿podrías confirmarlo?

Un saludo.

• También tengo grabado vídeos y sacado fotos con la ubicación activada, pero aún asi, al subirlas y añadir ubicación, sigue diciendo que no se encuentra el lugar.

• Administrador

Buenos días,

@Nada ¿Has contactado con los desarrolladores de la app para comentarles esto mismo?

Un saludo.

• Ya intenté comunicarme con ellos para que me devolvieran una cuenta que me inhabilitaron sin motivo y no me hicieron caso.

• Buenos días:

@Nada ¿Has comprobado si en los datos EXIF de las fotografías se mantiene guardada las coordenadas de la ubicación? ¿Has probado con la última versión oficial de la app Instagram que salió el 24 de julio? ¿Has probado realizando la imagen desde dentro de la app Instagram ya con la ubicación activada como te recomendamos previamente? ¿El permiso de ubicación está activado en Ajustes > Aplicaciones > Instagram > Permisos?

Dado que por nuestra parte no hemos podido reproducir la incidencia, seria conveniente que la reportes directamente al desarrollador como te sugerimos previamente.

Un saludo,

• ¿Cómo compruebo los datos EXIF?

• @ Nada Los datos EXIF es la información que aparece en los detalles de la imagen cuando accedes desde galería o en las propiedades del archivo al abrirlo desde un PC con Windows.

Un saludo,