Problema ubicación en Instagram x5

• Hola, desde hace tiempo mi BQ aquaris x5 no me permite poner la ubicación en Instagram he probado instalar versión beta, desinstalar, reiniciar, los distintos modos de ubicación y nada. ¿Alguien sabe que puedo hacer?
    Gracias!!

• Buenos días:

@BQ2602 ¿Tienes configurada la ubicación en modo "Alta precisión"? ¿Nos puedes confirmar la versión de Instagram instalada y el número de compilación que aparece en Ajustes > Información del teléfono? Accede al apartado Ajustes > Aplicaciones > Instagram > Permisos > Comprueba si están todos los permisos habilitados, incluido el de ubicación.

Un saludo,

• @bq2602 A mi me pasa igual y la unica manera que tuve de subsanarlo fue con una aplicación de simular ubicación y habilitarla en las opciones de desarrollo

• Me pasa exactamente igual que a tí y no sé cómo arreglarlo.

Hola, desde hace tiempo mi BQ aquaris x5 no me permite poner la ubicación en Instagram he probado instalar versión beta, desinstalar, reiniciar, los distintos modos de ubicación y nada. ¿Alguien sabe que puedo hacer? Gracias!!

• Hola,a mi me pasa exactamente lo mismo.
    La versión de Instagram que tengo yo es la 10.9.0
    Mi número de compilación es 4.5.0_20161117-0934.

• A mi tambien me sucede, pero yo lo soluciono haciendo esto:

1. Si esta la ubicacion activa la quitom, despues la activo y te sale no se que blablba y le das a aceptar, te metes a instragram y listo.

TODO ESTO ANTES DE ENTRAR A LA APP PARA PONER LA UBIACACIÓN.

• Lo siento,pero sigue sin funcionar. Pero gracias por tu aportación

A mi tambien me sucede, pero yo lo soluciono haciendo esto:
    1. Si esta la ubicacion activa la quitom, despues la activo y te sale no se que blablba y le das a aceptar, te metes a instragram y listo.

TODO ESTO ANTES DE ENTRAR A LA APP PARA PONER LA UBIACACIÓN.

• @maruli82 Prueba instalando la beta de la app Instagram. Para ello, debes registrarte previamente en este enlace con la misma cuenta Gmail que utilizas en el móvil.

Un saludo,

• Ya lo hice y sigue sin funcionar.

@maruli82 Prueba instalando la beta de la app Instagram. Para ello, debes registrarte previamente en este enlace con la misma cuenta Gmail que utilizas en el móvil.

Un saludo,

• @maruli82 ¿Has probado también borrando la caché y datos de Instagram y/o borrando la app y descargando de nuevo Instragram desde Play Store?

Un saludo,

• Si,lo he probado y nada.
    Estoy por mandar pantallazos porque no sé si es el móvil el que va mal o yo que estoy obcecada y no veo solución alguna.

• @maruli82 ¿Por casualidad, has comprobado si tienes el permiso de ubicación desactivado? Esto puedes verlo en Ajustes > Aplicaciones > Instagram > Permisos.

Un saludo,

• Lo tengo activado.
    No entiendo qué ha podido pasar. Desde la tablet (la M10) no tengo ningún problema para poner la ubicación.

@maruli82 ¿Por casualidad, has comprobado si tienes el permiso de ubicación desactivado? Esto puedes verlo en Ajustes > Aplicaciones > Instagram > Permisos.

Un saludo,

• @maruli82 ¿Qué versión tienes instalada actualmente de la app Instragram? ¿Has probado a subir fotografías realizadas con la app Cámara y fotografías realizadas directamente desde la app Instragram? ¿El funcionamiento del GPS es correcto en otras apps, como por ejemplo Google Maps?

Un saludo,

• Buenas noches,

Tengo el mismo problema y nada me da solución tampoco, qué puedo hacer?

• Buenos días:

@Elenaag No es necesario duplicar comentarios en diferentes hilos. En el hilo que has comentado antes ya te ha respondido el compañero @willyfog

Asimismo, intenta debatir en los hilos abiertos en el sub-foro correspondiente a tu modelo de dispositivo.

Gracias y un saludo.

• Tengo la versión 10.12.0 beta.
    Había probado todas las maneras posibles,con la app de Camera,con la Instagram y nada. Con el GPS me funciona todo ok.
    Y hoy me pongo a probar y me funciona. Qué ha pasado? Pues ni idea,porque no he hecho nada diferente.
    Cosas increíbles.Espero que dure.
    Gracias por ayudarme!

@maruli82 ¿Qué versión tienes instalada actualmente de la app Instragram? ¿Has probado a subir fotografías realizadas con la app Cámara y fotografías realizadas directamente desde la app Instragram? ¿El funcionamiento del GPS es correcto en otras apps, como por ejemplo Google Maps?

Un saludo,

• ¡Estupendo @maruli82!

Gracias a ti también por informarnos la solución de tu caso 😉

Un saludo,

• Pues a mí, ni con simular la ubicación con una aplicación me funciona...

• Buenas tardes:

@{Nada} ¿Tienes tanto la aplicación, como el terminal actualizados a la última versión? ¿A la hora de seleccionar la ubicación te devuelve algún mensaje de error?

¿Tienes habilitados los permisos de ubicación desde Ajustes - Aplicaciones - Instagram - Permisos?

Un saludo.