Luz minima excesiva cervantes 3

• ¿No hay manera de bajar más la luz del Cervantes 3? ¿algún firmware?  Al mínimo me parece excesiva.

Gracias.

• MVP

Los "pasos" de luz son los que vienen predefinidios en el firmware (supongo que lo tienes actualizado a la última versión), no se pueden modificar.

De todas formas en mi lector, al mínimo está casi apagado. ¿Tal vez en el tuyo haya algún problema? ¿Podrías subir una foto para verlo?

• Hola, me sumo a la petición de reducir el nivel mínimo de luz si es posible en la próxima revisión de firmware. ES verdad que con luz ambiental parece casi apagado, pero en oscuridad no, y es un aspecto importante para quien leemos de noche en la cama y no queremos molestar a nuestra pareja. Por que tehagas una idea, nachofr, en mi caso ella usa un lector de la competencia y el nivel de luz del suyo que es igual de intensidad al mínimo del mio esta mas o menos a la mitad de sus niveles, es decir, tiene unos 6 o 7 niveles de luz por debajo del nivel mínimo del cervantes 3, lo que permite regular para no molestar.
    Es un problema porque afecta al uso cotidiano del lector.

Gracias por la atención

• Yo también me uno a la petición, por la noche en cama, con la luz al mínimo sigue siendo demasiado alto, estaría bien que se pudiera bajar varios puntos mas

• MVP

Hay que tener en cuenta también que habrá diferencias hardware entre el Cervantes y el Kindle. Tal vez esa sea la razón por la que no se pueda bajar más la intensidad en el Cervantes y no sea posible una solución software (a través de actualización del firmware).