Problemas de encendido y apagado

• Hola
    Llevo desde Navidad con la tablet y estoy encantada, pero hace un par de días que tarda mucho en encender y apagar. ¿A qué puede ser debido ¿
    A veces estoy 1 minuto con la tecla pulsada.
    Gracias.

• No es normal... a ver, en mi caso, para encenderla dejo la tecla pulsada unos 5-6 segundos, y al soltarla a veces tarda unos segundos más en encenderse.

Lo que sí que he notado a veces es que si no sueltas la tecla no se enciende. Ten en cuenta que si la pulsas unos 15 segundos le estás haciendo un reset, por lo que en realidad, al pulsarla tanto rato puede que lo que estés haciendo justamente es evitar que se encienda.

Prueba lo que te comento más arriba y nos cuentas.

Saludos

• Hola

¿Un minuto con la tecla pulsada?

Solo es necesario hacerlo durante 5 segundos. Con pulsaciones tan largas lo que haces es resetear la tablet.

Cuando quieras encender o apagar, siempre pulsa entre 4 y 5 segundos, y debería funcionar.
    Si ves que con esto no funciona, prueba a restaurar a valores de fábrica a ver si mejora el comportamiento, y nos cuentas.

Un saludo

• [quote="Rivero"]Hola

¿Un minuto con la tecla pulsada?

Solo es necesario hacerlo durante 5 segundos. Con pulsaciones tan largas lo que haces es resetear la tablet.

Cuando quieras encender o apagar, siempre pulsa entre 4 y 5 segundos, y debería funcionar.
    Si ves que con esto no funciona, prueba a restaurar a valores de fábrica a ver si mejora el comportamiento, y nos cuentas.

Un saludo[/quote]

Hola

a mi me pasó que desde que hice el update a 1.0.4 ahora hay que pulsar unos 8 segundos hasta que enciende, cuando antes era como tu dices, unos 5

Desde luego no tanto como dicen por ahi de 1 minuto!!

Un saludo

• Bueno, pues finalmente con la última actualización me ha vuelto a funcionar con normalidad y, menos mal, porque me enviaron un vídeo para restaurarla y dejarla como recién salida de fábrica, que ciertamente me pareció complicadísima.Ahora que dure.
    Gracias a todos.

• Hola. Quería hacer una consulta. Al encender mi tablet sale primero el muñeco android con una bombilla durante aproximadamente 15 segundos. Es normal que tarde tanto en aparecer la pantalla inicial.
    Gracias

• Tarda, según que y cuantas aplicaciones, tenga que arrancar en el inicio de la tablet.

Un saludo