Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

CONECTAR MOVIL POR CABLE USB AL ORDENADOR

• Al conectar el movil al pc, no me lo detecta

• Moderador

Buenas tardes:

@{fieliz} ¿Lo tienes conectado en modo MTP? Podemos comprobarlo deslizando la barra superior de notificaciones mientras el terminal se encuentre conectado al PC. Tras ello, pulsa sobre la opción "USB para cargar" y a continuación, en el nuevo cuadro de texto, selecciona la opción "Transferir archivos".

Un saludo.

• Yo tengo el mismo problema, mi ordenador detecta el movil y se pone a cargar y a los 3 segundos se deja de cargar. En el ordenador aparace como: Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo no funcionó correctamente y Windows no lo reconoció. En el movil no aparece ninguna notificacion de "USB para cargar" y he instalado el driver ADB de la pagina de descargas de BQ y nada, no detecta el movil y no puedo pasar los datos. Tengo Windows 7 Home Premium. He intentado con desactivar las firmas de dispositivos y tampoco.
    Reinicie el ordenador y el movil y nada de nada.
    Espero que podais ayudarme, gracias.

• Yo tengo el mismo problema, mi ordenador detecta el movil y se pone a cargar y a los 3 segundos se deja de cargar. En el ordenador aparace como: Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo no funcionó correctamente y Windows no lo reconoció. En el movil no aparece ninguna notificacion de "USB para cargar" y he instalado el driver ADB de la pagina de descargas de BQ y nada, no detecta el movil y no puedo pasar los datos. Tengo Windows 7 Home Premium. He intentado con desactivar las firmas de dispositivos y tampoco.
    Reinicie el ordenador y el movil y nada de nada.
    Espero que podais ayudarme, gracias.
    ¿Tampoco te reconoce el terminal el BQ Flash Firmware Tool? Si este programa no te lo reconoce, es probable que sea porque a lo mejor exista un fallo en la conexión USB del móvil, o en el ordenador en cuestión. 
    Por otra parte, si lo conectas a un cargador, ¿te carga correctamente el terminal? Eso determinaría si el conector de carga/datos está dañado. 

• Administrador

Buenos días,

@rafaelmole ¿Tienes activa la depuración USB en el menú "Opciones de desarrollo"?

Un saludo.

• Buenos días,

@rafaelmole ¿Tienes activa la depuración USB en el menú "Opciones de desarrollo"?

Un saludo.
    Lo tenía desactivado y me daba el problema que describí. Lo active y me sigue dando el mismo problema. Y con respecto al anterior comentario decir que el cable que estoy usando funciona perfectamente para cargar el móvil.

• Buenos días,

Un saludo.
    Lo tenía desactivado y me daba el problema que describí. Lo active y me sigue dando el mismo problema. Y con respecto al anterior comentario decir que el cable que estoy usando funciona perfectamente para cargar el móvil.
    Prueba con otro ordenador. Si el teléfono te carga correctamente, esto tiene más que ver con drivers y sistemas operativos que con otra cosa...

• MVP

Cuando lo conectas, te aparece algo en el administrador de dispositivos?

Dices que a los tres segundos deja de cargar, has probado con otro cable?

Un saludo.