Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Sonidos Bq m4.5

• hola cuando voy a los ajustes de los sonidos del wasap en los tonos de notificación me salen varios distintos.pero no quiere que suene y no tengo ninguna opción que ponga silencio o ninguno o nada por el estilo.
    gracias

• Moderador

Buenos días:

@{mjcapu} ¿Cuál es el número de compilación del dispositivo? Puedes encontrar este dato en Ajustes > Información del teléfono. 

¿Podrías confirmarme si lo que deseas hacer es poner el terminal en silencio por completo, o que únicamente se silencien las notificaciones de la aplicación Whatsapp?

Un saludo. 

• A mi me ocurre lo mismo , desde hace unos días no puedo poner en silencio las notificaciones de WhatsApp. Siempre lo he tenido con vibración y sin sonido pero ahora no deja

• Administrador

Buenas,

@Nievess ¿Puedes facilitarnos la información que anteriormente solicitó mi compañera @{MGuijarro}?

Un saludo.

• El número de compilación es 2.0.0_20160704-1800 de todas formas este teléfono siempre ha ido "por libre" con los sonidos: los tonos asignados a los contactos los mantiene cuando quiere...De momento para el WhatsApp he grabado un archivo sin sonido y lo he seleccionado para que quede como notificación en silencio

• Administrador

Buenas,

@Nievess En efecto, el terminal no dispone de un tono llamado "Ninguno" o de tono vacío. En este caso únicamente puedes descargar una melodía sin sonido o realizar una grabación, tal y como has hecho.

En cuanto a los tonos de los contactos, ¿te refieres a los tonos que suenan cuando te llaman o cuando te envían un Whatsapp? ¿Los tonos que usas son propios o los que vienen en el terminal?

Un saludo.

• Para las llamadas de teléfono tengo un tono propio general y luego otros diferentes también propios para ciertos contactos, pues estos son los que suenan a criterio del teléfono. Tampoco tiene importancia​, pero si es un fallo.

• Administrador

Buenas,

@Nievess ¿Esos tonos propios los has configurado desde una aplicación de gestión de sonidos externa? ¿Dónde están almacenados?

Un saludo.

• Los he almacenado en una carpeta ringtones en la memoria interna del teléfono y funciona una vez si.... Cinco no .....

• Administrador

Buenas, 

@Nievess Nosotros no tenemos problemas al respecto y tampoco recuerdo quejas de otros usuarios. Una vez actualices a 2.1.0, por favor, indícanos si la incidencia persiste.

Un saludo.