Root en esta tablet?

• Gracias por tu comentario y gracias por intentarlo, me sorprende que por parte de BQ no aporten datos o alguna pista para poder conseguirlo, era uno de los puntos diferenciales de la marca, si eso desaparece, por relación calidad precio habrá que valorar otras opciones.

Saludos.

• Hola @{perapre}

Nosotros nunca hemos proporcionado de manera oficial, soporte para rootear o realizar modificaciones en nuestros dispositivos.

Al realizar cualquier cambio en los equipos, no podríamos asegurar su correcto funcionamiento y por ello, no hemos ayudado, ni recomendamos instalar versiones no oficiales en los dispositivos.

Un saludo.

• No se pide soporte oficial, nunca ha sido soporte oficial pero el valor añadido cuando se puede (bajo la responsabilidad del usuario) rootear un dispositivo es real y decanta muchas veces la decisión de comprar un dispositivo u otro.

Gracias y Saludos.

P.D.
    Edison 1 3G si
    Edison 2 DC 3G recovery no root si
    Aquaris E5s si
    Aquaris M5 si
    Aquaris M5.5 si 
    Aquaris M10 4G no 

• Buenos días:

@{perapre} En ese sentido no ha habido ningún cambio. Cada usuario es responsable de rootear el dispositivo, y hacerlo no implica la pérdida de garantía. 

No obstante, en caso de que el dispositivo tenga que pasar por el SAT, y tenga cualquier modificación en el sistema, se podría llegar a facilitar un presupuesto por la reinstalación del firmware.

De todos modos, los MVPs y moderadores en alguna ocasión enlazamos a hilos en los que se explica como hacer root en los dispositivos, para que los usuarios que lo deseen puedan aplicar los cambios bajo su responsabilidad.

Un saludo.

• Hola, todavía nadie ha intentado rotear esta tablet?. En los foros no veo nada de desarrollo para este modelo. Si alguien lo ha conseguido se agradecería que explicara como lo ha hecho.
    Un saludo.

• MVP

@microvoltio

Tienes la M10 4G? Te paso el TWRP para probarlo?

Un saludo.

•                            

• tvcastro dijo:
    @microvoltio

Tienes la M10 4G? Te paso el TWRP para probarlo?

Un saludo.

Hola, yo tengo una M10 4G, si me pasas el TWRP lo pruebo.
    Saludos.