Al actualizar se ha quedado pantalla en blanco con logo

• Acabo de poner en marcha mi nuevo aquaris x5 , una vez he logrado pasar los contactos y personalizarlo me ha  pedido actualización de sistema. La he aceptado y cuando ha finalizado la barra de progreso de actualización en  la pantalla en negro con el muñeco android se ha quedado la pantalla en blanco del logo. Han pasado 5 minutos y no se apaga. ¿que puedo hacer? La opción de esperar a que se acabe la batería no me parece buena, mas que nada porque estoy sin teléfono y está recién cargada.

Gracias de antemano.

• MVP

Pulsa el botón de power durante más de 30 segundos para ver si reinicia.

En caso de que no reinicie, pulsa los 3 botones a la vez (+,- y power) durante más de 30 segundos para forzar el apagado. Después inetenta encenderlo con normalidad.

Vete contando cómo va el tema.

• 1-pulsando botón de power más de 30' : ha parpadeado en negro con vibración y ha vuelto otra vez a la pantalla en blanco con icono
    2-pulsando los 3 botones el tiempo recomendado ha sucedido lo mismo que con la opción anterior ,salvo que lo ha hecho un par de veces

¿alguna otra sugerencia?
    saludos

• MVP

Bueno pues me temo que todo lo que has personalizado lo vas a perder.

Pulsa los 3 botones como te dije antes y los sueltas enseguida para que no reinicie y se quede apagado.

A continuación, entras en el recovery pulsando volumen + junto con power, en el momento que se encienda la pantalla, los sueltas (si no los suletas se reiniciará y volverás a la pantalla de antes).

Una vez en recovery, haz wipe data/Factory reset. Esto borra toda la configuración junto con tus datos pero mantiene la última versión de FW que has instalado.

• no me aclaro .. a ver a tu suggerencia

valle2305 dijo:
    Pulsa el botón de power durante más de 30 segundos para ver si reinicia.

En caso de que no reinicie, pulsa los 3 botones a la vez (+,- y power) durante más de 30 segundos para forzar el apagado. Después inetenta encenderlo con normalidad.

Vete contando cómo va el tema

he contestado esto:
    1-pulsando botón de power más de 30' : ha parpadeado en negro con vibración y ha vuelto otra vez a la pantalla en blanco con icono
    2-pulsando los 3 botones el tiempo recomendado ha sucedido lo mismo que con la opción anterior ,salvo que lo ha hecho un par de veces

¿alguna otra sugerencia? 
    saludos
    AÑADO. he intentado una segunda vez lo de presionar 3 botones. he logrado que se apague. Como tengo miedo que al encender me vuelva a suceder voy a extraer la sim para poder usarla en mi telf antiguo, Creo que se ha quedado sin bateria pq ahora no enciende. que desastre!

• MVP

No te preocupes, ponlo a cargar y cuando tenga la suficiente carga (más del 50% aunque mejor sería que llegarás al 100%) haz lo que te comento del recovery (partiendo con el móvil apagado).

• Ok, cuando se cargue del todo lo intento, espero que funciones, ya te contaré .

Muchas gracias! 

• MVP

De nada. Si no funciona, hacemos otra cosa, no te preocupes...

• no lo lograba! ahora si me ha salido una pantalla negra con letras amarillas y azules

• MVP

Cuando le des a los tres botones, en cuanto se apague suéltalos para que no se reinicie.

Si no consigues apagarlo, mira a ver si apretado solo el botón de power se empieza a reiniciar, en el momento que se apague (tiene que ser muy rápido) sueltas el de power y aprietas el de volumen +. En cuanto se encienda el terminal, lo sueltas para ver si así te entra al recovery.

• valle2305 dijo:
    Bueno pues me temo que todo lo que has personalizado lo vas a perder.

Pulsa los 3 botones como te dije antes y los sueltas enseguida para que no reinicie y se quede apagado.

A continuación, entras en el recovery pulsando volumen + junto con power, en el momento que se encienda la pantalla, los sueltas (si no los suletas se reiniciará y volverás a la pantalla de antes).

Una vez en recovery, haz wipe data/Factory reset. Esto borra toda la configuración junto con tus datos pero mantiene la última versión de FW que has instalado.

hecho "wipe data/factory restet.. ahora?  reboot system now?

• MVP

Sí, correcto!! Y nos cuentas después

• Genial! ya funciona! , mil gracias por la paciencia y el tiempo invertido!Espero no tener que molestarte mas!

Saludos!

• MVP

Me alegro y mil de nadas!! 🙂

Para lo que necesites, nos vemos por los hilos. 😉