Prusa i3 Hephestos montada y dudas

• Hola. 

Soy MassoBBS. Acabo de terminar de montar mi Hephestos, el montaje ha sido bastante sencillo y llevadero. 

La primera duda que tengo es: ¿Sobra tornillería? He repasado todos lo pasos y están bien, y había visto en youtube que los tornillos y tuercas venían contados. 

Me he encontrado con que uno de los cables del sensor de fin de carrera estaba mal montado, debe ser ROJO NEGRO AMARILLO y estaba NEGRO ROJO AMARILLO, lo he cambiado evidentemente ya que por todo el manual y videos lo veía de manera correcta. 

La penultima duda es, ¿cómo calibro la impresora? El potenciometro del LCD no hace nada al igual que el botón. No se si se hace desde aquí o no, el caso es que soy usuario de MAC y no veo que haya programa de actualización de firmware y esas cosas. 

Un saludo y gracias de antemano

• He conseguido conectarla por CURA y al darle a empezar una impresión han pasado varias cosas. 

Los finales de carrera están puestos tal cual en el manual, pero no están bien pensados ya que no llega a dar en el botón y en el eje z al no terminar de mover el motor pero seguir dando vueltas se han salido estas dos tuercas de su hueco. 

Saludos 🙂