Bq Aquaris X5 Plus no enciende



  • Buenos días, ayer por la noche el teléfono se me apagó de repente y lo intenté encender y se quedó con el símbolo de bq durante varios minutos al ver que no avanzaba lo intenté reiniciar y ya no se encendió más. Lo puse a cargar durante varias horas y se encendió una luz roja intermitente como si no tuviera batería pero en el momento que se apagó si tenía un 50% aproximadamente. 

    He probado las soluciones que he leído en otras preguntas pero el móvil no reacciona a ningún método ni enchufado por USB ni a la red, me gustaría saber si existe alguna otra manera de poder encenderlo o debería llevarlo directamente al servicio técnico.
    Muchas gracias !!


  • MVP

    Fuerza el apagado del teléfono manteniendo pulsados 20 segundos los botones de encendido, subir volumen y bajar volumen. Después conecta el cargador de pared. Si el teléfono está bloqueado puede gastar la batería que tuviera.



  • Si cuando cargas el movil te paradea la luz roja de carga es que no te esta haciendo bien la conexion, prueba con otro cable y haz lo que te ha dicho el compañero, saludos