Se reinicia constantemente

• El movil lo compré ayer y no para de reiniciarse, y actualizé pero sigue persistiendo el problema y me da rabia ya que lo compré ayer y me dijeron que era bueno.

• MVP

Has instalado alguna app del tipo a Clean Máster, algún antivirus, apps que gestionen de algún modo el sistema ??

Has probado si te pasa desconectado wifi, es decir solo con datos??

Tienes SD?? En caso afirmativo, has probado sin ella?? La tienes como portátil o almacenamiento interno ??

• Para nada, no instale ninguna app así, y me pasa desde el principio y me pasa con datos y con wifi.
    Y de momento no le puse ninguna tarjeta SD

• MVP

Te recomiendo que restablezcas a valores de fábrica, sin restaurar la copia de seguridad. Haz copia de tus datos pues los perderás.

Después no instales ninguna app y prueba. De esta forma descartamos un problema de configuración.

Dinos si se ha corregido el problema o por el contrario persiste.

Estás en la gama U y no sé de qué modelo se trata (Plus, U normal o Lite) pero cualquiera de los 3, es bueno.

Haz lo que te he indicado y nos lo comentas. No te preocupes pues además dispones de 15 para cambio en caso de salir defectuoso.

Lo has comprado en tienda o en BQ store ??

• Ya lo hice, pero sigue persistiendo el problema, y no instale ninguna app.
    Es un Bq U normal, lo compré ayer en la tienda de Yoigo.
    Yo pienso que me dieron el movil defectuoso, creo.

• MVP

Bueno, en ese caso, ponte al habla con ellos pues deberían cambiarte esa unidad.

Si el móvil tuviese más de 15 días, te recomendaría hecer un HR y en caso de persistir al SAT.

Teniendo solo un día, deben cambiarte esa unidad. El U es móvil fantástico pero claro, también puede fallar. 😉