Mi bq M5 se apaga solo

• Os cuento.... Mi bq últimamente se apaga solo sin motivo, tenga la cantidad de batería que sea, de la nada me aparece apagando y cuando lo enciendo tiene la misma cantidad de batería que en el momento que se apaga... Por más veces que lo he reiniciado y restablecido datos de fábrica sigue pasando... ¿Alguien sabria decirme que le ocurre?

• Echa un vistazo al cajon de aplicaciones, si tienes alguna app de este tipo, Ccleaner, Clean Master, 360 secutity, Grenify o algun antivirus desistalalos y comprueba, algunas aplicaciones de ahorro de bateria, matan procesos en 2°plano del sistema y provocan reinicios, sino es nada de esto una buena solucion seria descargar en tu ordenador la herramienta Bq firmware flash tool y reinstalar el firmware, te dejo el enlace y articulo de información, saludos

http://www.mibqyyo.com/articulos/2016/05/04/manual-bq-firmware-flash-tool-1-0-0/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

• A lo mejor tu problema es lo que dice @tomizo pero somos muchísimos usuarios con el mismo problema y solo marean la perdiz hasta que al final tienes que enviarlo al servicio técnico. Hay varios posts con el mismo problema y veras la de afectados que hay.

• Seguramente la batería esté en mal estado y hay que cambiarla.

• Mi BQ M5 se apaga solo sobre todo cuando entro en alguna aplicación

• @Montca, revisa tener la ultima actualizacion disponible que es la 4.8.2, haz copia de seguridad y restablece a datos de fabrica, te iniciara desde esta version, pero no restaures la copia de seguridad hasta no comprobar si con las apps que vienen por defecto te ocurre lo mismo, lo mas probable que alguna aplicacion de las que tienes te provoque ese comportamiento, suelen ser apps que gestionan algun tipo de actividad, incluso que controlan otras aplicaciones, antivirus, de ahorro de batería etc. saludos