Problema con tarjeta y pc

• Hola,pues en primer lugar conectando la tarjeta del tl al pc a través de un lector resulta que solo se ven 2 archivos,no se ven por ejenplo las fotos.

Ademas como ya he dicho en otro post cuando se conecta el tl directamente , al ver las fotos resulta que estan ahi  pero no se pueden ver a no ser que las abras con el visor

• Buenas @{angelssent}

No estoy muy seguro de que sea esto, porque no he podido entender 100% la pregunta, pero vamos a intentarlo.

Creo que lo que quieres decir es que, cuando conectas el movil al PC, y te metes en su memoria a traves del explorador de archivos, dices que no ves "las vistas preliminares" de las fotos y en su lugar, solo ves los iconos basicos.

Voy a suponer, por temas de probabilidad , que usas Windows vale? 
    Si es asi, entonces estamos acostumbrados a que, cuando abrimos carpetas de imagenes, las veamos en pequeñito sin tener que usar el visor con cada una.

Esto ocurre porque el sistema operativo hace una lectura previa de las imagenes, y guarda esa informacion en un archivo (oculto) dentro de cada carpeta.

Si el sistema no puede, o no tiene permiso para crear archivos para la previsualizacion dentro de la memoria del movil, entonces no tienes disponible esta forma de verlos, a menos que copies las imagenes a una carpeta dentro del disco duro de tu PC.

Espero que sea esto a lo que te referias.
    Saludos 🙂

• gracias  por contestarme,el mayor problema que tengo ahora es el poder ver las fotos del movil en el pc,como con todor los moviles.

siempre,cuando se conecta el movil al pc y se va a la carpeta adecuada, aparecen todas las fotos y se pueden ver,porque no las puedo ver con el bq??

• he intentado ver ver las fotos sacando la tarjeta y poniendola en un lector, pero a pesar de estar las fotos en ella,  no aparecen visibles,solo se ve el simbolito con las  letras jpg

• siempre,cuando se conecta el movil al pc y se va a la carpeta adecuada, aparecen todas las fotos y se pueden ver,porque no las puedo ver con el bq??

@{angelssent} puede ser debido a muchas razones.
    Habra que ir descartando.

El metodo normalmente es el siguiente:

Con el movil:
    - Conectar el movil encendido al PC
    - Se pone el solito en modo "Carga"
    - Desplegar el panel de notificaciones y cambiar el modo "Carga" a modo de "Tranferencia de archivos"
    (Esto hay que hacerlo siempre que lo conectas)

Con el PC:
    - Se escuchara por segunda vez el ruidito como que "se ha conectado algo". 
    (Si es la primera vez que lo pones en modo "transferencia", tienes que darle un minuto porque tiene que  instalar los controladores de almacenamiento.)
    - Entonces en el ordenador vas a "Inicio --> Equipo" y ahi deberia de salir una unidad nueva que es el movil, por la que se puede acceder al contenido de la/las memoria/s.

Compruebalo y describeme de forma detallada donde tienes el problema, aparte del sistema operativo que usas.

En cuanto a lo segundo:
    he intentado ver ver las fotos sacando la tarjeta y poniendola en un lector, pero a pesar de estar las fotos en ella,  no aparecen visibles,solo se ve el simbolito con las  letras jpg

Esto se debe a lo que te he explicado, de que desde la Micro-SD no se pueden ver las mini-imagenes junto al nombre, por el sistema de proteccion que tiene. Solo ves la foto abriendola con el Visor de Imagenes (haciendo doble clic en ella) A mi tambien me sucede.