Ruta de descarga de actualizaciones

• Cuando el móvil se descarga la actualización, ¿en qué ruta se almacena el archivo?

Sé que está descargada por alguna parte, pero no consigo averiguar dónde.
    ¿Alguien me puede ayudar?

• Cuando el móvil se descarga la actualización, ¿en qué ruta se almacena el archivo?

Esta guardada en la raiz del dispositivo. No es posible su visualizacion sin Root.

• egrueda dijo:
    Cuando el móvil se descarga la actualización, ¿en qué ruta se almacena el archivo?
    Durante la descarga y por un tiempo el archivo se descarga en la capeta Download, pero nada más terminar la descarga la mueve a /data/data/com.bqreaders.ota/files. Alguna vez (pocas, por no decir 2 como mucho) he conseguido "copiar" el archivo mientras todavía estaba en la carpeta de descargas, pero una vez la ha movido es necesario ser root para "copiarlo" de la carpeta donde los guarda para proceder a la actualización, luego se borran.
    Saludos.

• Yo pensaba que se sobrescribia una actualizacion sobre otra, por ej. la 1.6.0 se sobrescribio sobre la 1.5.1

• Banned

Yo pensaba que se sobrescribia una actualizacion sobre otra, por ej. la 1.6.0 se sobrescribio sobre la 1.5.1

No están hablando del firmware instalado sino del firmware descargado (zip) antes de instalarlo.