Alarma y desbloqueo

• Tengo puestas alarmas para cuando tengo que recoger a mi hija de las actividades, salida del curro,... El problema es que cuando suena y lo tengo en la mano, lo pospongo como siempre, moviendo hacia el icono correspondiente. Sin embargo, si lo tengo en el bolsillo y lo quito (tras infructuosamente posponerlo con la tecla volumen), no aparece la pantalla de la alarma y tengo que meter el pin para desbloquear, tirar menú para abajo y sólo me deja apagar la alarma. Todo esto con la alarma soñando a tope, que parezco un abuelo luchando contra la tecnología, vamos, de vergüenza. Alguna solución que no sea la de "instala esta app que es la pera"? Hago algo mal? Tengo que volver a meterle pila al Casio o traerme el despertador de campana de mi abuelo? Gracias por adelantado

• Buenos días:

@vanrac He realizado varias comprobaciones al respecto, y teniendo la pantalla de bloqueo con PIN establecido como seguridad, al saltar la alarma solo permite posponer la alarma 10 minutos si deslizamos sobre la pantalla hacia a la izquierda, o bien apagar la alarma al deslizar para el lado derecho. No obstante, la alarma no se desactiva o silencia al pulsar los botones laterales de volumen/encendido.

Si la pantalla de bloqueo está quitada, deberás ver la notificación en la parte superior con las dos opciones (posponer o apagar la alarma) permitiendo el sistema bajar el volumen con los botones laterales.

¿Nos puedes adjuntar una grabación de pantalla para ver el comportamiento que se produce en tu caso y confirmar si realmente se trata de una incidencia en la app Reloj o el sistema? ¿Nos puedes confirmar si la versión de firmware instalada es la 4.5.0 (puedes comprobarlo con los 3 primeros dígitos del número de compilación en Ajustes > Información del teléfono)?

Un saludo,

• Buenos días:

@vanrac He realizado varias comprobaciones al respecto, y teniendo la pantalla de bloqueo con PIN establecido como seguridad, al saltar la alarma solo permite posponer la alarma 10 minutos si deslizamos sobre la pantalla hacia a la izquierda, o bien apagar la alarma al deslizar para el lado derecho. No obstante, la alarma no se desactiva o silencia al pulsar los botones laterales de volumen/encendido.

Si la pantalla de bloqueo está quitada, deberás ver la notificación en la parte superior con las dos opciones (posponer o apagar la alarma) permitiendo el sistema bajar el volumen con los botones laterales.

¿Nos puedes adjuntar una grabación de pantalla para ver el comportamiento que se produce en tu caso y confirmar si realmente se trata de una incidencia en la app Reloj o el sistema? ¿Nos puedes confirmar si la versión de firmware instalada es la 4.5.0 (puedes comprobarlo con los 3 primeros dígitos del número de compilación en Ajustes > Información del teléfono)?

Un saludo,

Gracias por contestar. Te confirmo que el firmware instalado es el 4.5.0. Te confirmo que los botones pueden posponer la alarma (no se cómo adjuntar imagen, pero en relo, alarmas, tres puntitos de la derecha abajo, ajustes y opción botones de volumen: posponer. La notificación arriba aparece, pero el 80-90% de las veces no aparece lo de posponer. No se cómo realizar una grabación de pantalla desde android (unaa captura de pantalla sí).
    Gracias de nuevo y espero noticias 🙂

• la puedes hacer con el grabador de pantalla, tienes un icono en los accesos rapidos, luego cuando acabes le das a detener y el archivo que te graba lo encontraras en la Galeria, lo subes por ej, a Drive y lo compartes, lo copias en el portapales y lo pegas aqui, saludos