Mi M5 ya no se enciende

• Buenas, escribo este post porque mi BQ M5 ya no se enciende. 

Tras intentar reinstalar el firmware de mi teléfono siguiendo el tutorial del vídeo que pongo a continuación, tras haberse realizado todos los pasos se suponía que el terminal tendría que reiniciarse en el modo flasboot, pero en vez de pasar eso se ha quedado apagado sin responder.

Únicamente se enciende el led al conectarlo a la corriente, pero intentando volver a hacer el procedimiento, el ordenador ya no detectaba el movil.

¿Qué puedo hacer? ¿Tengo que tramitarlo con el SAT?

• MVP

Has probado a dejar pulsado el botón power durante más de 30 segundos?

Un saludo.

• He probado y nada, el móvil no responde.
    Qué hago? Me pongo en contacto con el SAT?

• MVP

Prueba una cosa antes de ponerte en contacto con el sat

Pulsa power y volumen arriba a ver si entras en el recovery o power y volumen abajo si puedes acceder a fastboot mode.

Si no puedes acceder a ninguno de los dos, entonces ponte en contacto con soporte técnico y les comentas los pasos.

Un saludo.

• Nada, no puedo acceder de ningún modo.
    Los problemas de software están cubiertos por la garantía? O me tocará pagar portes y reparación?

• El M5 esta en garantia porque tiene menos de 2 años, ponte en contacto con el SAT y ellos te explican, de todas formas por si haz consumido  la carga de bateria, enchufalo un par de horas y haz lo que te comenta el compañero, si sigue con el mismo comportamiento ponte en contacto con soporte, Puedes hacerlo desde el siguiente link https://www.bq.com/es/support seleccionando la opción, Quiero contactar con soporte y Autodiagnostica tu
    dispositivo, rellenas el formulario y
    ellos se pondran en contacto contigo.
    Un saludo