A mi tablet se le apaga la pantalla y no vuelve a encender.

• Hola! Resulta que a mi tablet se le apaga la pantalla de la nada y hasta que no se queda completamente sin batería y no la vuelvo a cargar no enciende nuevamente.

Hay alguna forma de que la pueda resetear con la pantalla apagada? Apretando los botones de encendido y volumen no funciona. Alguna otra opción?
    Gracias

• Buenos días:

@{eloroquero} ¿Estos bloqueos de pantalla se producen al realizar alguna acción en concreto o tras instalar alguna aplicación?

Si puedes acceder al dispositivo, puedes probar a restablecer los valores de fábrica directamente desde el menú de Ajustes. Puedes hacerlo desde Ajustes>Copia de seguridad>Restablecer datos de fábrica (antes de darle a restablecer, desactiva las opciones de copiar mis datos y restauración automática, para no cargar ninguna copia de seguridad y migrar algún posible error de software). 

Durante la configuración inicial, no restaures la copia de seguridad de Google, es decir, configura el terminal como nuevo. Tras ello, únicamente con las aplicaciones nativas, verifica si el comportamiento se reproduce de nuevo.

Este proceso borra los datos almacenados en la memoria interna, por lo que antes sería recomendable guardar todo aquello que no deseas perder.

Un saludo.

• jope pues justo me quería comprar esa tablet.... la seguirías recomendando?

• Sigues con el mismo problema o conseguiste solucionarlo?

• Hola, yo la restauré a los valores de fábrica y ya no me pasó, de todas formas, cuando te pase eso solo debes mantener el botón de inicio pulsado unos 10 segundos y reiniciará sin problema, a mi me lo hacía al arrancar si la dejaba sin tocar la pantalla y hasta que la resetee tocaba la pantalla durante el arranque para evitar que me sucediera. Espero que te sirva.