Llevo 4 dias sin movil y sigue igual

• Mi bq X5 , llevo dos días hablando con personas de bq y sigo con los mismos problemas , al encenderlo me deja poner el pin , pero empieza a ir muy lento hasta que se queda pillado en alguna pantalla por lo que no me deja guardar nada como indican en los pasos,al realizar los pasos no me sale lo mismo , es para resetearlo y dejarlo de fabrica , pero al pulsar los botones de encendido y subir volumen no me sale lo indicado , me sale una tabla con errores del móvil, y al dar a reboot me da 3 opciones , shut down (que solo me lo apaga) , Reboot to FFBM , Reboot to android , llevo sin movil 4 dias , y si cada vez que no me lo solucionais tengo que esperar al dia siguiente para volver a hablar

• Buenos días:

@marisaher ¿El dispositivo puede arrancar el sistema? ¿Has intentado restablecer datos de fábrica desde el propio sistema en lugar de hacer un Factory Reset en el menú de recovery? ¿Utilizas una tarjeta microSD en este teléfono? En caso afirmativo ¿Has probado el funcionamiento sin la SD conectada?

Un saludo.