Futuras mejoras con Android 7.0 Nougat

• Esperemos que el equipo de BQ no pase por alto estas mejoras:

Mejorar sistema VR 
    Sonar la alarma con el con el móvil apagado
    Face Beauty
    Quick charge y optimización de la batería
    Habilitar MHL
    Velocidad cámara

Estas son algunas de las mejoras que yo implementaría,alguna sugerencia mas?

• Por pedir: tono de llamada gradual, si lo pongo bajito no me entero cuando lo llevo en el bolsillo por la calle, si lo pongo alto, en algunos sitios se entera todo el mundo, la verdad que la culpa es de la opción del vibrador, la vibración es muy tenue y si vas andando con el móvil en el bolsillo prácticamente no te enteras.

• perroloko dijo:
    Esperemos que el equipo de BQ no pase por alto estas mejoras:

Mejorar sistema VR 
    Face Beauty
    Habilitar MHL
    Velocidad cámara

- Lo de mejora el VR... hasta donde yo sé eso depende de la resolución de la pantalla y esa resolución es la que es, así que dudo que se pueda.

- Lo de sonar la alarma con el móvil apagado, no conozco ningún smartphone que lo haga. Simplemente esto no es un móvil, es un ordenador en miniatura y como cualquier ordenador para poder realizar sus procesos necesita estar arrancado. Desconozco si hay opción pero desde luego no conozco ninguno que lo haga; sin embargo tienes la opción de programar el apagado y el encendido del móvil y puedes configurarlo para que arranque un par de minutos antes de que suene la alarma...

Un saludol

• Banned

perroloko dijo:
    Esperemos que el equipo de BQ no pase por alto estas mejoras:

Mejorar sistema VR 
    Face Beauty
    Habilitar MHL
    Velocidad cámara

- Lo de mejora el VR... hasta donde yo sé eso depende de la resolución de la pantalla y esa resolución es la que es, así que dudo que se pueda.

- Lo de sonar la alarma con el móvil apagado, no conozco ningún smartphone que lo haga. Simplemente esto no es un móvil, es un ordenador en miniatura y como cualquier ordenador para poder realizar sus procesos necesita estar arrancado. Desconozco si hay opción pero desde luego no conozco ninguno que lo haga; sin embargo tienes la opción de programar el apagado y el encendido del móvil y puedes configurarlo para que arranque un par de minutos antes de que suene la alarma...

Un saludol
    Pues te equivocas si que hay smartphone que se activa la alarma con el móvil apagado sin ir más lejos mi anterior móvil lo permitía con el cual estaba más que contento y decidi cambiar (después de más de dos años de uso sin un solo problema) por el BQ X5 Plus cambio que a día de hoy creo que fue a peor... Siguen sin solucionar del todo los fallos de los pagos NFC y los problemas con la carga de la batería que no llega al 100%. Esperemos que lleguen para la próxima actualización aunque ya empiezo a tener mis dudas... Uno de los motivos para cambiar a este móvil fue la falta de NFC en mi anterior móvil para poder realizar pagos y ahora que lo tengo no puedo confiar en el porque no sabes cuando te fallara y por lo tanto siempre tienes que llevar encima la cartera con tu tarjeta porque no se puede confiar en pagar con este móvil.

• Administrador

Buenas tardes,

Muchas gracias a todos por vuestras indicaciones. Nos gustaría responder por partes:

• Alarma en apagado: Lo hemos indicado en varias ocasiones en este foro. En anteriores móviles nuestros se realizaba porque venía incluido (en dispositivos Mediatek) y posteriormente porque modificábamos la aplicación Reloj para que pudiera hacerlo. Esto generaba que la aplicación Reloj no se actualizara desde Play Store, no pudiendo incorporar las mejoras hasta que no se volviera a modificar cada versión. Es por ello que se ha optado por usar la aplicación Reloj de Google, para estar siempre actualizada y si algún usuario desea usar la alarma con el móvil apagado puede hacerlo añadiendo un encendido automático (revisando que no se solicite el PIN/Patrón en el inicio del móvil, si no al estar ya encendido) al menos 5 minutos antes de que suene la alarma.

• Face Beauty estamos trabajando sobre ello desde nuestro departamento de Cámara BQ para añadirlo en próximas versiones.

• Quick charge es una limitación de Hardware, mientras que la optimización de batería ya se encuentra activa, no obstante siempre revisamos si existe la posibilidad en cada versión de mejorar la autonomía de la batería.

• MHL es otra limitación de Hardware, por lo que no es posible.

• Velocidad de la cámara, seguimos trabajando en mejorar la velocidad tanto de la propia aplicación como del enfoque/flash/disparo, actualiza a la última versión en la cual se han incluido algunas de las mejoras.

• Mejorar sistema VR, ¿puedes definirnos más tu sugerencia?

• Tono gradual de llamada: Tomamos nota de tu sugerencia para transmitirla al departamento correspondiente.

@{bqcatorce}, en tu caso (como ya te indiqué un par de veces anteriormente), debes realizar lo indicado aquí: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/640446#Comment_640446

Un saludo

• El Bq M5 funciona la alarma con el móvil apagado