Felicitaciones a todos por este foro

• Recuerdo que cuando llegó a mi casa fue como una supermegaultra novedad jaja , allá por el año 1996 (tenía 6 años , que tiempos aquellos) , también tuve una Sega Megadrive con el que me pegaba unos piques con el Street fighter y al Sonic increibles :lol:

• Pués otros empezamos en esto con los MSX allá por el 86.... y ya éramos talluditos por aquella época.

• Hola, a este paso creamos una comunidad del fósforo verde, jijijiji, los monitores con los que trasteaba :D . Mi primer pc en condiciones año 1993, pentium 100 con 16 mb de RAM > 300.000 ptas que abonó mi papi para que mi hermano y yo, gemelos, hiciésemos la ingeniería de informática algo más manejable.....buffff, que recuerdos, archivos arj, msdos puro, ...... jajajaja. :) .

Lo dicho, un foro magnífico.

Un saludo. ;)

• [quote="Anarion"]Hola, a este paso creamos una comunidad del fósforo verde, jijijiji, los monitores con los que trasteaba :D . Mi primer pc en condiciones año 1993, pentium 100 con 16 mb de RAM > 300.000 ptas que abonó mi papi para que mi hermano y yo, gemelos, hiciésemos la ingeniería de informática algo más manejable.....buffff, que recuerdos, archivos arj, msdos puro, ...... jajajaja. :) .

Lo dicho, un foro magnífico. Visto que hay gente con tiempo en esto, suelto unas palabras: XLiNe, a quién le suene uso el mismo nick que antaño y mandad MP. 8-) .

Un saludo. ;)[/quote]

Vaya, y yo que en el 93 lo flipé cuando mi primer pc en condiciones fué el clásico 486 de 66 mhz que nos regalaron a mi hermano y a mí por aprobar el curso y yo empezaba el año siguiente la FP2 :lol:

• Me uno a la felicitación y me identifico en el grupo del Spectrum 128K +2 con cinta (http://es.wikipedia.org/wiki/ZX_Spectrum_128_%2B2)

• Bueno yo me uno al grupo del Amstrad CPC 64k pero con flamante monitor a color, no de fósforo verde

• MVP

Yo me uno al grupo del 486 con windows 3.1. Que recuerdos con ms-dos puro. :D

El siguiente fue uno con windows milenium (no me acuerdo ni que procesador tenía)! :lol: :lol: :lol: :lol:

• A ver, que venga el tito Roldie, que David FM y yo tenemos que pedirle un favor:
    Entre el y Jostey que nos metan JB en el spectrum 128 k :mrgreen:
    La botella la ponemos nosotros :lol: :lol: :lol:
    Os dejo, panda de carcas :lol: , me voy a impartir conocimientos a mis jovenzuelos de 20 años. :geek:
    Saudiños tableteiros.

• MVP

[quote="AngelCaido"]Bueno yo me uno al grupo del Amstrad CPC 64k pero con flamante monitor a color, no de fósforo verde[/quote]

Ei! Uno de los míos, yo empecé también por esto, aunque en mi caso era el CPC 6128 de 128k y disco de 3 pulgadas! Yeah! Las esperas de media hora con la cinta desaparecían... :twisted:

Aunque ya había tocado los PCW de amstrad que tenían fósforo verde. :ugeek:

Lo siguiente ya fue el 486 dx2 a 66 mhz...

• Gracias a bq por lanzar sus productos y crear su propio foro, y a todos los que nos hemos unido que somos ya como una gran familia!!

Felicidades a todos

• MVP

[quote="tvcastro"]Yo me uno al grupo del 486 con windows 3.1. Que recuerdos con ms-dos puro. :D

El siguiente fue uno con windows milenium (no me acuerdo ni que procesador tenía)! :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

J...r Windows Milenium, eso fue el Vista de la época, vaya engendro..., menos mal que luego salió el XP! :roll:

• [quote="frikilero"][quote="tvcastro"]Yo me uno al grupo del 486 con windows 3.1. Que recuerdos con ms-dos puro. :D

El siguiente fue uno con windows milenium (no me acuerdo ni que procesador tenía)! :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

J...r Windows Milenium, eso fue el Vista de la época, vaya engendro..., menos mal que luego salió el XP! :roll:[/quote]

Mi andadura con Windows fué empezando con el 3.10, 3.11, 95, 98, XP y ahora Windows 7, con Widows es mejor no ser de los que siempre quiere estar a la última, yo cuando lo veo fiable me actualizo y me ahorro dolores de cabeza jeje

PD: Frikilero no sabes lo que te perdías con esas cargas de cinta, esas carátulas de los juegos creándose línea por línea con esa "música" de carga, rezando para que no diera error antes de que acabara y volver a empezar. Ahí si que se valoraban los juegos, porque cuando terminabas la carga, aprovecha el tiempo que ya sabías lo que te costaba la siguiente vez :lol:

• MVP

[quote="AngelCaido"][quote="frikilero"][quote="tvcastro"]Yo me uno al grupo del 486 con windows 3.1. Que recuerdos con ms-dos puro. :D

J...r Windows Milenium, eso fue el Vista de la época, vaya engendro..., menos mal que luego salió el XP! :roll:[/quote]

Mi andadura con Windows fué empezando con el 3.10, 3.11, 95, 98, XP y ahora Windows 7, con Widows es mejor no ser de los que siempre quiere estar a la última, yo cuando lo veo fiable me actualizo y me ahorro dolores de cabeza jeje

PD: Frikilero no sabes lo que te perdías con esas cargas de cinta, esas carátulas de los juegos creándose línea por línea con esa "música" de carga, rezando para que no diera error antes de que acabara y volver a empezar. Ahí si que se valoraban los juegos, porque cuando terminabas la carga, aprovecha el tiempo que ya sabías lo que te costaba la siguiente vez :lol:[/quote]

También me acuerdo de lo de la cinta, porque tenía una unidad de cinta que enchufaba aparte al amstrad, así que tenía las 2 opciones, eso sí, el volumen al mínimo para no volverte loco con la "musiquita" de carga, aunque tengo que reconocer que tengo grabado a fuego ese sonido en la cabeza, jeje. Lo mejor era cuando después de la media hora y con el dibujo a punto de acabar te da un read error! :shock: :cry:

• Otro con el AMSTRAD CPC 464 con monitor en verde.
    Luego ya pegue el salto a un IBM 286 a 25 Mhz,juasssss. A aprtir de ahi creo que lo he catado todo, hasta llegar a mi actual pepinillo:

[img]http://imageshack.us/a/img822/8936/img4876k.jpg[/img]

• !!Bonita Torre!! y muy bien preparada, refrigeración líquida, buen overclock tienes que hacerle ;).

De la generación CPC 464!! como yo....

Un Saludo.

• [quote="Chan"]A ver, que venga el tito Roldie, que David FM y yo tenemos que pedirle un favor:
    Entre el y Jostey que nos metan JB en el spectrum 128 k :mrgreen:
    La botella la ponemos nosotros :lol: :lol: :lol:
    Os dejo, panda de carcas :lol: , me voy a impartir conocimientos a mis jovenzuelos de 20 años. :geek:
    Saudiños tableteiros.[/quote]

JB en el spectrum... que buena idea. Si no fuera porque tiene 32K de ROM... ains!

• [quote="AngelCaido"]Bueno yo me uno al grupo del Amstrad CPC 64k pero con flamante monitor a color, no de fósforo verde[/quote]

Uno mas con el Amstrad... ais que tiempos... 😃
    ¡Pero yo no soy viejuno! ¡que conste! Solo que llevo con ordenadores desde los 5 años 😃

Un saludo

• [quote="Chan"]Y yo, y yo.
    Pero me se de uno que se nos adelantó. No había ni [b]el Spectrum [/b]y ya estaba el tío generando buen rollo en el foro de bq.:
    Presentación
    por jfgp1953 - 16 Ene 2013, 14:21 0 0 Invitado 01 Ene 1970, 02:00 :lol: :lol: :lol:

Y encima respetamos bastante la gramática, y no como en muuuuchos foros, que es imposible enterarse de algo por las patadas al diccionario, las barbaridades ortográficas y el grfsbxkk de lenguaje sms que utilizan.
    Me mola este foro.
    Saludos tableteiros.[/quote]
    Me cito a mi mismo, con permiso.
    Jo, hay que ver la que he liado nombrando al bicho ese de 128 k. :lol: :lol: :lol: . Momentito, que lío otra:
    [b]yo he tenido un Simca 1000 Especial, motor 1204 c.c, CON ASIENTOS RECLINABLES :oops: .
    [/b]
    Hala , a ver quién lo supera.

• [quote="Chan"]Me cito a mi mismo, con permiso.
    Jo, hay que ver la que he liado nombrando al bicho ese de 128 k. :lol: :lol: :lol: . Momentito, que lío otra:
    [b]yo he tenido un Simca 1000 Especial, motor 1204 c.c, CON ASIENTOS RECLINABLES :oops: .
    [/b]
    Hala , a ver quién lo supera.[/quote]

Yo es que soy más de motos que de coches, pero mi padre tuvo un R5 copa turbo y nos llevaba a la playa a mis 4 hermanos en el asiento trasero 8-)

• MVP

Joer que peligro tenía ese coche cuando entraba el turbo!! :lol: :lol: :lol: