Carga de batería, con el programa de encendido y apagado automático

• Buenos días.
    De forma habitual, tengo activado el programa de encendido y apagado automático. Me he dado cuenta, que cuando pongo a cargar la batería antes de que este se active, a la mañana siguiente, solo se ha cargado a lo largo del periodo en que está encendido.
    ¿Qué puedo hacer para que no se desactive la carga de la batería tras el apagado automático?

Muchas gracias

• MVP

Hola

Que yo sepa debería cargarte también apagado, pero por si acaso realizaré alguna comprobación con el mío para reproducir el escenario que comentas. Lo único dime por favor el número de compilación para asegurar que tengas instalada la última disponible; la puedes consultar en Ajustes > Información del teléfono > Número de compilación.

Saludos

• Creo que es 123 20161416 1205

• MVP

Hola

Revisa por favor en la ruta que te dije en mi anterior comentario, ese número no me cuadra.

Saludos

• Tienes razón. jeje

1.3.2_20161216-1405

que antes lo he cogido de memoria y se ve que no es tan buena.

gracias.

• MVP

:)) si la memoria no nos fallara no existirían las libretas de notas 😄
    Bueno, esa sí que me cuadra y es la última. Por revisar la configuración y hacer algunas pruebas con el mío, fíjate si tienes activada la carga optimizada en Ajustes > Batería, y calcula lo que te puede tardar en cargar encendido; esto último te lo comento porque si te tarda mucho en cargar lo mismo es tema de cargador/cable.

Saludos

• La carga optimizada está desactivada.
    Y cuando cargo el teléfono encendido no se detiene la carga, al contrario de lo que ocurre cuando en plena carga se activa el apagado automático.

• MVP

Buenas
    He probado a programar el apagado automático, lo he puesto a cargar y cuando se ha apagado (10 minutos después) ha continuado cargando, y aunque no le he dejado terminar la carga apagado (necesitaba que estuviera encendido) lo he dejado el tiempo suficiente para ver qué efectivamente había subida del porcentaje.
    Realizaré más pruebas con algún otro cargador.

Saludos

• Ok. Gracias.