Ayuda, mi bq va de mal a peor

• Buenas! Me compré el bq e5s en mayo de 2016, las primeras semanas e incluso meses perfecto, una cámara con enfoque y resolución brutal, pero en las actualizaciones que fueron sacando tuve más y más problemas:

-Muchas veces cuando veo historias de Instagram se queda pillado, a veces pita.
    -La ubicación en algunas app como Instagram no va
    -La cámara no enfoca, parece otra, antes me sacaba fotos que parecía de profesional, ahora se ve borroso
    -Cuando pongo el flash en la cámara se apaga el móvil
    -Los contactos hay a veces que ni me aparecen
    -Duplica fotos de la galería y hace miniaturas en negro
    -En llamadas de Skype se apaga el móvil tmbn

En resumen, parece otro móvil, todo ha cambiado menos la batería que me puede llegar hasta los dos días. Me gustaría recuperar lo que fue, y podría seguir confiando en BQ 😉

• Buenos días:

@ jonsete ¿Nos puedes confirmar el nº de compilación que aparece en Ajustes > Información de teléfono? ¿Donde tienes almacenados los contactos? ¿Utilizas una tarjeta microSD en este dispositivo? ¿Las últimas actualizaciones han sido instaladas por OTA o desde un PC realizando un Hard Reset? ¿Tienes la app Skype actualizada a la última versión disponible? ¿Realizas una llamada o vídeo llamada a través de Skype  cuando ocurre la incidencia que reportas?

Respecto a los dos problemas iniciales, confirma si al instalar la versión beta de Instagram sigue ocurriendo lo mismo. Para ello, debes registrarte en su beta desde este enlace y posteriormente tendrás la posibilidad de descargar la versión beta desde Play Store.

En cuanto a las incidencias reportadas durante el uso de la cámara, confirma por favor si ocurre lo mismo haciendo uso de una app diferente, como por ejemplo Open Camera o Camera 360.

Saludos,

• 4.5.0_20161125-1331 es es el num de compilación.
    Los contactos la mayoria los tengo en la microSD y sí, si que tengo SD.
    Las útlimas actualizaciones han sido instaladas por OTA.
    Rectifico; solo se me apaga el móvil cuando llevo un tiempo con la cámara y actualizada a la última versión.
    Y estoy probando la versión beta y de momento ningún problema, si tengo algún problema volveré a este post
    Y por último me he descargado las dos apps y nada, es lo mismo, cuando hay poca luza la cámara no enfoca y se mueve muy lenta.

Gracias por todo, respuesta muy rápida

• @jonsete Gracias por la información aportada.

Para tratar de solucionar el resto de incidencia y descartar cualquier posible fallo del sistema o conflicto de las apps instaladas, puedes probar restableciendo a valores de fábrica desde Ajustes>Copia de seguridad, desmarcando "Copiar datos". Este proceso elimina el contenido del terminal, por lo que te recomendamos guardar los datos que desees previamente. Puedes hacer una copia de seguridad de los datos que quieras con estas indicaciones.

Después de restablecer datos de fábrica, configura el dispositivo como uno nuevo sin restaurar la copia de seguridad de tu cuenta Gmail y comprueba cuando se reinicie, antes de instalar ninguna aplicación y de introducir la micro-SD, si se han resuelto los problemas descritos

Un saludo,