Prusa i3 hephestos clon

• Hola comunidad escribo esto por que creo que estoy muy perdido y espero que mi proyecto lo lleve a cabo he comprado todas las piezas de la hephestos la he montado, la he encendido y durante unos segundos se podia leer la pantalla LCD despues se ha borrado la lectura y ha quedado en intermitencia ¿ puede ser el firmware ? el firmware es de BQ base larga y si digo la verdad no se que es lo que le puede estar ocurriendo alguien me puede asesorar Actualmente estoy imprimiendo rostros humanos y la base larga la necesito para hacer un collage cito un ejemplo  una familia entera el escaner no te la coje ,te coje uno por uno y luego te vas mesmixer y los unes en plan familiar y voala la impresion de toda una familia por eso es muy importante para mi que funcione la base larga me podia haber quedado haciendo llaveros y no lo he echo.Pido ayuda y si puedo ayudaros en lo poco que se de 3D encantado

• MVP

Hola, qué te sale exactamente en la pantalla? que versión de firm usas? La placa, es un arduino mega+Ramps o una placa BQ ZUM 3D?

• Si lo que se te apaga es la pantalla o te salen símbolos extraños, pero la impresión continua sin problemas es posible que puedas solucionarlo apantallando a lo artesanal los cables que van a ella.
    Para ello, utiliza papel de aluminio y envuelve con el los dos cables lisos y prueba a ver si así deja de darte el problema. En mi caso además encima de ese papel de aluminio coloqué cinta aislante negra para aparte de quitar problemas de posibles contactos que no cantara tanto el papel de aluminio y quedara mejor esteticamente.

Espero que te sirva, si no es ese tu problema exactamente indica mas detalles para que podamos echarte una mano tal como te indican.

• Gracias otero pero el problema lo he tenido que resolver sin ayuda por que es compleja Bien el fallo estaba en los drivers quise hacer una impresora con las ultimas mejoras he instale los DRV 8825 tienen el doble de capacidad que los A 4988 Al instalarlos los instale como los tengo en mi otra prusa i3 hephestos pero no funciona hay que invertirlos y entonces funcionan

• MVP

Con los DRV8825 has de multiplicar por 2 los pasos por mm, ya que funcionan al doble de resolución que los A4498 (1/32 frente los 1/16). o lo modificas por firm, o cambias el jumper para tener la misma resolución que tenías antes