Carpetas ocultas en la SD (Aquaris E5s Lite)

• Buenas tardes,
    Tengo BQ Aquaris E5s Lite actualizado. De un tiempo hasta hoy, al conectarlo al PC de siempre, con el cable de siempre (También he probado con otros equipos y cables) he visto que al entrar en la SD, no me reconoce todas las carpetas o subcarpetas; especialmente las más pesadas... algo que antes siempre ocurría. Desde el teléfono sí puedo acceder. ¿Alguna ayuda?

• MVP

Yo te aconsejo que pases a la interna los datos o si son muchos los subas a la nube y formatees como portátil la SD en el móvil. Después vuelve a pasar todo a la SD y ya no tendrás problemas.

Si quieres puedes hacer esto también (yo para la SD te aconsejo lo otro) aunque está más enfocado a la interna, por razones obvias.

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/87201/no-me-aparecen-todas-las-carpetas-y-archivos-en-mi-pc/p1

• Hola,
    Seguí al pie de la letra vuestros consejos y sigue sin funcionar. He esperado varios minutos para ver si les costaba cargar esas carpetas (quizá algo más pesadas) pero tampoco. Alguna alternativa?

• MVP

Has probado renombrando esas carpetas a ver si se te ven, tanto las carpetas como las subcarpetas?? O solo formateaste la SD y copiaste después tus datos ??

Conviene que antes de hacer esto tengas copia de esos datos en la nube, pendrive, memoria interna o PC (extrayendo la SD).