Coberturas con dos sim

• Hola, tengo dos sim de la misma compañía, una con datos y otra no, y aleatoriamente se cuelga una de las dos y pierde cobertura, en la calle tengo cobertura a medias de datos cuando tengo la otra a tope. Probe a cambiarlas de ranura y cambiarlas en caliente, restaurar la apn, y trucos varios, hay alguna solución definitiva?

• Normalmente la sim que tienes configurada para datos tiene menor cobertura, que la que tienes configurada para llamadas, pero en la calle anoser que haya algun error en la antena o señal de tu operador no deberias de tener problemas, por otro lado y esto es importante la microsim es de las modernas, de las trio, o la has cortado, si es este el último caso puede que tengas que pedir un duplicado a tu operadora, saludos

• Lo de las diferentes coberturas lo se, lo que no es normal es tener en una y en la otra no y luego que cambien y se vuelvan locas. Las sim son nuevas. La cobertura comparada con otros moviles con la misma operadora no es ni similar

• Buenas tardes:

@kamahl ¿La cobertura se pierde en cualquier ubicación o al entrar en una zona con baja cobertura, como por ejemplo un parking o ascensor? ¿Recupera la cobertura posteriormente sin reiniciar el sistema o desactivar y activar la tarjeta SIM? ¿Has probado el funcionamiento de las tarjetas SIM una a una o en otro dispositivo diferente? ¿Tienes el firmware de tu Aquaris M5 actualizado a la versión 4.5.0?

Un saludo,

• La cobertura se vuelve loca en cualquier lugar, e la calle, en casa, etc etc; como esta variando continuamente a ratos tiene cobertura sin tener que reiniciar. Las sim las probé por separado en otros dispositivos y en el mío, juntas no puedo por qué no tengo otro con dual-sim. El móvil tiene la última actualización, siempre las instalo cuando llegan. Es libre