Hard reset tras brick

• Hola, necesito el archivo .JSON para desbloquear el bootloader mediante la herramienta flash tool de BQ.

¿Alguien puede indicarme como conseguirlo ??

• Si no desbloqueaste el bootloader primero, efectivamente lo tienes brikeado, pero no hay problema, con el archivo volverá a funcionar y podras reflashear el movil.

Solo puede dartelo un moderador de BQ o el soporte tecnico, ponte en contacto con cualquiera de las dos opciones.
    Debes proporcionarles cierta información de tu telefono para ello, creo que el numero de serie.

• MVP

Tienes que pedir el archivo a soporte: http://www.mibqyyo.com/soporte/

• Muchisimas gracias. Si , le he pasado un ticket a BQ pero no responde. Como puedo contactar con un moderador ? la verdad esque estoy sin telefono movil , hasta que no solucione esto.

Muchas gracias a todos.

• zoreus78 dijo:
    Si no desbloqueaste el bootloader primero, efectivamente lo tienes brikeado, pero no hay problema, con el archivo volverá a funcionar y podras reflashear el movil.

Solo puede dartelo un moderador de BQ o el soporte tecnico, ponte en contacto con cualquiera de las dos opciones.
    Debes proporcionarles cierta información de tu telefono para ello, creo que el numero de serie.

Si efectivamente , los pasos para brickearlo fueron
    1. Abrir configuracion para poder desbloquear el bootloader (via herramientas de desarrollo)
    2. Instalar TLWR , custom bootloader , ya que lo recomiendan para cyanogen.
    3. Flash de cyanogen.
    4. Volver a bloquear el bootloader.
    5. volver a desactivar el acceso al bootloader en las herramientas de desarrollo.
    Tras estos pasos, obtuve un bonito pisa papeles. No entiendo ya que en un video tutorial de BQ acerca del bootloader , te recomiendan volver a bloquearlo por motivos de seguridad una vez termines de hacer tu MOD. Me he perdido algo ? gracias por todo.

• En cyanogen no se, nunca la puse, por lo que no se como se comporta si lo bloqueas o no en esa rom.

En la stock de BQ precisamente se recomienda volver a bloquearlo por motivos de seguridad y privacidad.

• Buenos días:

@eloylp  Para solicitar el archivo de desbloqueo del bootloader, debes contactar con soporte a través de este enlace.

Debes seleccionar la opción del cuadro izquierdo "Comenzar autodiagnóstico", introducir el número de serie de tu dispositivo que puedes encontrar en la carcasa trasera precedido de las siglas S/N, y tras indicar la incidencia que presenta verás un formulario donde puedes rellenar tus datos y la franja horaria en la cual te encuentras disponible para poder contactar contigo.

Un saludo,

• GMartinez dijo:
    Buenos días:

@eloylp  Para solicitar el archivo de desbloqueo del bootloader, debes contactar con soporte a través de este enlace.

Debes seleccionar la opción del cuadro izquierdo "Comenzar autodiagnóstico", introducir el número de serie de tu dispositivo que puedes encontrar en la carcasa trasera precedido de las siglas S/N, y tras indicar la incidencia que presenta verás un formulario donde puedes rellenar tus datos y la franja horaria en la cual te encuentras disponible para poder contactar contigo.

Un saludo,

Buenas, este proceso ya lo he realizado , indicando en el "asunto" que las horas a las cuales BQ me puede llamar , estoy trabajando, ademas de que mi dispositivo movil no esta operativo , lo que dificulta enormemente la recepcion de la llamda. 

No dispongo en este momento de terminal de substitucion (ni creo que pueda  obtener uno de momento).

¿ Como podriamos solucionar este problema ?

No he recibido respuesta de BQ de momento al mail.

Muchas gracias !!

• Buenos días:

@eloylp Si continúas a la espera de recibir la llamada de soporte, puedes enviarme un mensaje privado indicando los datos que has registrado en el formulario (nombre, email, teléfono de contacto y el número de serie de tu dispositivo) para agilizar todo lo posible el contacto.

Un saludo,