Bricked en pantalla "Borrando"

• Buenas,

He intentado restaurar datos de fábrica del móvil mediante el correspondiente menú de Android y se me ha quedado "pillado" en la pantalla de "Borrando con el androide.

Si reinicio el teléfono (quitándole la batería, no hay otro modo), nada más arrancar, tras mostrar brevemente el símbolo de bq, se queda de nuevo en ese estado. Por USB no se detecta nada y el hard reset (Power + Volume Up) no me funciona.

¿Alguna idea de cómo desbriquearlo?

Gracias,

• Buenas tardes:

@{ruidogranalla} Este proceso puede llegar a demorarse en torno a los 15-20 minutos en algunos casos, ¿lleva más de ese periodo de tiempo bloqueado?

Un saludo.

• Sí, probé a dejarlo toda la noche y seguía igual.

• En ese caso, @{ruidogranalla}, para tratar de resolver la situación tendrás que realizar un Hard Reset. Un procedimiento que consiste en reinstalar el firmware a través del ordenador.

Este procedimiento eliminará los datos almacenados en la memoria interna del terminal, así como los de la tarjeta microSD.

Puedes hacerlo siguiendo estos pasos y descargando los archivos necesarios desde aquí.

Un saludo. 

• Buenas,

Lo he intentado siguiendo los pasos que indicas, pero el ordenador no llega a reconocer el teléfono por USB, en cuanto lo enciendo se pone en modo "Borrando..." por lo que no puedo flashearlo.

• En ese caso, @{ruidogranalla}, para poder ayudarte, te recomiendo contactar con soporte desde el siguiente formulario web: https://www.bq.com/es/support/

Desde allí uno de nuestros técnicos contactará contigo para poder resolver la situación.

Un saludo.