Video interrumpido por reinicio deja archivo ".mp4.tmp" que se reproduce

• Hola a tod@s, necesito vuestra ayuda para recuperar un vídeo familiar importante.

El móvil se reinició inesperadamente mientras estaba grabando un vídeo. Al arrancar de nuevo vi que había quedado un archivo con extensión ".mp4.tmp", que ocupa unos 2 GB de memoria, pero que no puedo reproducir.
    He intentado verlo en varios ordenadores también, con diferentes reproductores y nada. 
    Además he probado cambiarle la extensión y dejarle sólo ".mp4", pero tampoco funciona.
    Espero que algun@ de vosotr@s conozca una solución, porque los de soporte de BQ ya me han dicho que ellos no pueden hacer nada.
    Muchas gracias. Saludos cordiales.

• Buenas tardes:

@davidmv Tal y como te ha informado el departamento de soporte, si la grabación del vídeo no se ha llegado a pausar, no va a ser posible recuperar el vídeo a pesar de que dispongas del archivo temporal (.tmp) ya que no tiene un formato reconocido por ningún reproductor de vídeo o software para la recuperación de archivos.

Lamento las molestias ocasionadas.

Un saludo,

• @GMartinez Gracias por la rápida respuesta. En soporte no me han dado una explicación tan concreta. Simplemente me han dicho que desde ahí no me podíais dar una solución, y que preguntase por aquí, por si algún otro usuario había tenido el mismo problema y podía ayudarme. Espero que así sea, porque si no voy a perder el vídeo de un momento familiar irrepetible por culpa de que el móvil se reinició sin avisar en el peor momento. Hasta ahora estaba bastante contento con mi BQ, pero si no me da la fiabilidad que necesito, tendré que ir pensando en cambiar de móvil y tal vez de marca.

Saludos