Soporte Bq no contesta, botones tactiles no funcionan



  • Tengo problemas con los botones tactiles de mi m5.. he entrado 3 veces a la pagina de soporte, relleno todo. y selecciono la cita para que llamen y NADA. y ya llevo 3. eso es normal?
    y mientras el movil sin funcionar.
    se puede llevar directamente al SAT sin preguntarles a ellos?



  • Buenos días:


    @viancam ¿Los botones inferiores se iluminan? ¿Este comportamiento se da tras hacer algún cambio en el sistema? ¿Has probado reiniciando el teléfono en varias ocasiones? ¿Tienes el firmware actualizado a la versión 4.5.0?

    Respondiendo a tu consulta, para enviar el dispositivo al SAT seria necesario generar previamente un parte de reparación (RMA) desde el departamento de soporte.

    Si actualmente te encuentras a la espera de recibir la llamada de soporte, puedes enviarme un mensaje privado indicando los datos registrados en el formulario (nombre, email, teléfono y número de serie) para tratar de agilizar el contacto todo lo posible.

    Un saludo,



  • HOla, los botones no los veo iluminados. esto fue asi de un dia para otro,
    Tengo ese firmware, ademas que lo resetee de fabrica,
    Los botones a veces van a veces no, pero cuando se bloquedan me toca apagar el telefono.
    te mando privado



  • Gracias por la información @viancam


    Te respondo al mensaje recibido.

    Un saludo,